MODA

Bolsos y zapatos de ensueño “Crucero de Jimmy Choo 2017”



 GALERÍA(4)

La colección crucero de Jimmy Choo 2017 parece sacada de una tienda de caramelos. Capas y capas de color, adornos brillantes, esferas perfectas, reflejos de colores… Y es que según asegura Sanra Choi, directora creativa de la firma, se inspiró “en el gran deleite que sienten los niños ante una gran bandeja de caramelos”. “Deseaba recrear esa maestría escénica y la audacia irresistible de las tiendas de dulces en la colección cruise” explica. Y sin duda lo ha conseguido. Los zapatos y bolsos de la colección crucero de Jimmy Choo 2017 son más apetecibles que nunca y por eso, no había mejor campaña que mostrarlos encima de la mesa, como auténticos manjares.

Dentro de este menú tan apetitoso se encuentran zapatos adornados con cristales, pedrería y raso pero también zapatos más sobrios de colores neutros cuya originalidad reside en unos pompones aterciopelados que aparecen tanto en zapatos como en los bolsos Jimmy Choo 2017. Dos platos a escoger dependiendo del estado de ánimo que el comensal tenga. Adornos y brillos para los días brillantes y pompones de pelo para pasar de puntillas.

JIMMY CHOO PONE PLATAFORMA A SUS TACONES

La colección Jimmy Choo 2017 celebra el regreso del tacón con plataforma. Es cierto que sus tacones icónicos no cuentan con ella pero ésta vez, presenta una gama de colores reposteros con capas de ante y napa metálica. Los modelos estrella de esta colección son los modelos Max de puntera abierta y Macy de puntera redonda. Dos clásicos redescubiertos y reinventados que, sin duda, ganan puntos por la comodidad que añade la plataforma a los tacones.

ZAPATO MABEL

Es el zapato perfecto para salir de fiesta. Su tacón ancho metálico y la delicada tira que abraza el tobillo le convierten en una joya cómoda para aguantar horas y horas sobre ellos. Los laterales quedan abiertos en celosía y la puntera, de forma almendrada tiene acabados en oro rosa reflectante, azul marino y purpurina.

ZAPATO GRACE

Es el zapato plano por excelencia de la colección. Se trata de una bonita bailarina con tiras en el tobillo y cintas gros grain. Los colores son vibrantes y, de nuevo, recuerdan a los dulces más suculentos de la mesa.

BOLSOS JIMMY CHOO 2017

Al igual que los zapatos, los bolsos de la colección crucero son auténticas joyas. Y hablamos literalmente, porque todos van decorados con joyas de Swarovski y broches preciosos.

ZAPATO DUNDEE

Es un zapato de puntera redonda y tacón de bloque que abraza la pierna con una estructura enrejada. Es uno de los diseños estrella para estilizar la pierna y para ir cómoda y sujeta desde el tobillo hasta la espinilla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (443 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA EN HONOR DEL AGREGADO ADMINISTRATIVO DE LA MISIÓN CHILENA

Iván Paez, el embajador Manuel Hinojosa, Julio Poblete y su esposa, María Cristina Poblete.

CONCURSO "COMBATE, GUANTE- ARQUERO"

María Eugenia Caba, Hamlet Barrientos, Paul Uribe, Leonardo Claros y Adriana Cortez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.16177 Bs.

Impunidad