Johnny Depp actuará en filme del universo de Harry Potter



Johnny Depp se incorporará al universo fílmico de Harry Potter y protagonizará la secuela, todavía sin título, de Fantastic beasts and where to find them (Animales Fantásticos y dónde encontrarlos).

De acuerdo con la información, Depp será uno de los actores principales de la continuación de esa cinta que está previsto que se estrene en noviembre de 2018.

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, la primera película derivada de las aventuras del célebre niño mago, llegará a los cines el próximo 16 de noviembre con Eddie Redmayne como protagonista, quien también estará en la segunda parte junto a Depp.

La aclamada autora de la saga, J.K. Rowling, y el cineasta David Yates, que fueron la guionista y el director de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, repetirán en sus respectivos cargos en la secuela de este largometraje.

El estudio Warner Bros., que tiene los derechos de adaptación al cine de los libros de Harry Potter, planea además una tercera película sobre Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, que verá la luz en 2020.

En la primera cinta, Eddie Redmayne (ganador del Oscar por La teorías del todo) da vida a Newt Scamander, un viajero experto en el estudio de multitud de criaturas mágicas, cuya labor le llevará a escribir el libro de texto que aparece en el relato de ‘Harry Potter and the philosopher’s stone’, la primera novela del niño mago.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (499 Kb)


Publicidad

Sociales

TORNEO ABIERTO DE GOLF EN MALLASILLA

Fernando Peña, Alex Böhrt, Heiner Skaliks y Ricargo Vargas.

"PAY ME" EL NUEVO SERVICIO DE RED ENLACE

Guido Balcázar, gerente General de ATC Red Enlace.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.16157 Bs.

Impunidad