Fede Álvarez podría dirigir ‘La chica del dragón tatuado’



El cineasta uruguayo Fede Álvarez se postula como probable director de la secuela del thriller La chica del dragón tatuado (2011), la adaptación del libro superventas del escritor sueco StiegLarsson.

Citando fuentes de Sony, Fede Álvarez es el elegido para hacerse cargo de The girl in the spider’s web, la segunda película que llevará a cabo el estudio cinematográfico sobre la famosa saga de novela negra Millenium.

Posteriormente, se afirmó que Álvarez se encuentra “en negociaciones” para incorporarse a ese largometraje, que contará con guión de Steven Knight.

Larsson escribió tres exitosos libros centrados en el carismático personaje de Lisbeth Salander: ‘Girl with the dragon tattoo’, ‘The girl who played with fire’ y ‘The girl who kicked the hornets’ nest’. Tras la muerte del escritor en 2004, David Lagercrantz retomó la serie con la novela ‘The girl in the spider’s web’.

Con la dirección de David Fincher, el estudio Sony adaptó en 2011 La chica del dragón tatuado en una cinta protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (499 Kb)


Publicidad

Sociales

TORNEO ABIERTO DE GOLF EN MALLASILLA

Fernando Peña, Alex Böhrt, Heiner Skaliks y Ricargo Vargas.

"PAY ME" EL NUEVO SERVICIO DE RED ENLACE

Guido Balcázar, gerente General de ATC Red Enlace.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.16157 Bs.

Impunidad