‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’:

Precuela y spin-off de las películas de Harry Potter



Animales fantásticos y dónde encontrarlos es una película británica de fantasía de 2016. Fue dirigida por David Yates y escrita por J. K. Rowling, basándose en el libro homónimo de su autoría. Se trata de una precuela y spin-off de las películas de Harry Potter, considerándose la primera parte de una futura serie cinematográfica.

La historia comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes...pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

EL UNIVERSO DE HARRY POTTER

Harry Potter no vuelve al cine pero sí el universo creado por la escritora J.K. Rowling.

Esta producción, entre precuela y spin-off de la franquicia Harry Potter, está protagonizada por Eddie Redmayne, quien da vida al mago Newt Scamander en una aventura ambientada en Nueva York, en 1926. De la dirección se ha ocupado David Yates, responsable de las cuatro últimas películas sobre Harry Potter y la adaptación de La leyenda de Tarzán.

Colin Farrell, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Samantha Morton, Carmen Ejogo, Jon Voight y Ron Perlman completan el estupendo reparto de la película, cuyo guión ha escrito la propia Rowling.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (499 Kb)


Publicidad

Sociales

TORNEO ABIERTO DE GOLF EN MALLASILLA

Fernando Peña, Alex Böhrt, Heiner Skaliks y Ricargo Vargas.

"PAY ME" EL NUEVO SERVICIO DE RED ENLACE

Guido Balcázar, gerente General de ATC Red Enlace.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.16157 Bs.

Impunidad