‘Jack Reacher: Sin regreso’:

Declarado en rebeldía



Hace tres años Tom Cruise fue la cara icónica de una bienvenida sorpresa, un thriller policial de buen gusto por fuera de la megalómana saga de acción y espionaje Misión imposible. La pequeña pero contundente proeza, que se llamó Jack Reacher: Bajo la mira, se inspiraba en el héroe exmilitar creado por el escritor británico Lee Child y contó con la dirección de Christopher McQuarrie (guionista de Los sospechosos de siempre, socio de Cruise en Operación Valkiria, Al filo del mañana y Misión imposible 5) y un inmejorable elenco secundario integrado por Richard Jenkins, Robert Duvall y Werner Herzog, que hacía de villano.

Hoy el personaje de Cruise está de vuelta en Jack Reacher: Sin regreso, ahora con el veterano Edward Zwick (Leyendas de pasión, De amor y otras adicciones, colaborador con Cruise en El último samurái) en la dirección.

Al intentar ayudar a la Comandante del Ejército de los Estados Unidos Susan Turner (Cobie Smulders de How I met your mother, Maria Hill en los filmes del universo Marvel), Reacher es acusado de un crimen que no cometió, y es empujado a emprender la huida de la ley a la vez que desentraña una conspiración gubernamental de dimensiones escandalosas. Por si fuera poco, en el camino clandestino se encontrará con la indomable adolescente Samantha (Danika Yarosh), que podría ser la hija de Reacher. El trío protagónico es el eje del filme, que tiene de enemigo al cazador interpretado por Patrick Heusinger.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (489 Kb)


Publicidad

Sociales

EMBAJADOR DEL PERÚ CAMBIA DE DESTINO A RUSIA

El embajador Benjamín Chimoy y su esposa, Gloria Maldonado.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.35 Bs.
1 UFV:2.16303 Bs.

Impunidad