Jackie Chan alcanza su “sueño”



La Academia de Hollywood hizo realidad el “sueño” del actor hongkonés Jackie Chan al entregarle un Oscar honorífico durante una velada repleta de estrellas, muchas de las cuales lucharán próximamente por una de esas estatuillas en la 89 edición de los grandes premios del cine. “No me lo creo, realmente esto es un sueño”, acertó a decir Chan al recoger su Premio Oscar de manos del humorista Chris Tucker (su compañero en la saga Rush Hour) sobre el escenario del Ray Dolby Ballroom, una sala adyacente al Teatro Dolby de Los Ángeles, ante más de 1.000 espectadores.

Fue Tom Hanks quien se encargó de presentar al premiado, equiparándole con figuras míticas de la industria como Buster Keaton o John Wayne por su carisma y condición física.

“Es un honor. Recuerdo cuando veía los Oscar y mi madre me decía cuándo ganaría uno. Yo le contestaba que solo hacía películas de acción... Y mira, 23 años después, aquí estoy”, recordó el intérprete de 62 años, acompañado en su mesa por Tucker, Owen Wilson, Brett Ratner, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzeneger y otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (489 Kb)


Publicidad

Sociales

EMBAJADOR DEL PERÚ CAMBIA DE DESTINO A RUSIA

El embajador Benjamín Chimoy y su esposa, Gloria Maldonado.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.35 Bs.
1 UFV:2.16303 Bs.

Impunidad