Se viene Santa Cecilia

Amar@2 rinde honores a la patrona de los músicos



Los pasantes de Santa Cecilia, Limbert Apaza y María Elena Medina de Apaza.

Por amor a la vida y la música y con fe y devoción a la Virgencita de Santa Cecilia, Amar@2 es una de las agrupaciones pasantes de este año de la santa de todos los músicos junto a los esposos Limbert Apaza Palma y María Elena Medina de Apaza e hijos.

Ellos son los prestes 2016 de la morenada “Central Santa Cecilia”, quienes invitan a la solemne misa en honor a Santa Cecilia que se efectuará este lunes 21, a horas 10:30, en la Parroquia “Santa María de los Ángeles” en la Av. 16 de Julio (a dos cuadras de la Plaza Libertad), zona del mismo nombre, en la ciudad de El Alto.

Pasado el acto religioso, se dirigirán en una caravana folclórica al Salón de Eventos “Viva María” (calle J. Arzabe No.3060, zona 16 de Julio), donde han preparado una gran recepción social para sus invitados. El reventón será amenizado por la Banda “Proyección Murillo”, el Mariachi Los Reales, la Orquesta Tropicana Caliente, el grupo Doble Vía de Oruro, La Bamba, Los Tigres de Cochabamba, David Castro y el grupo América, Témpano, Mariachi Fusión Diamante, Sin Ley, América Pop, Xkorpio y el Internacional Pegaso.

Al día siguiente, el martes 22, se realizará la visita al domicilio de la nueva preste 2017, Ely Quito, directora de la agrupación Las Chicas Azúcar, que el próximo año será la encargada de rendir honores a la Virgen de Santa Cecilia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (399 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

GALA DE LAS DAMAS DIPLOMÁTICAS

Rosalba Hidalgo, Pilar Soria, Gloria Chimoy, Silvia Chávez, Maruska Pinares, Ximena Acuña, María Mónica Miranda, Adriana Arbelaez y Lidia Shave.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.16408 Bs.

Impunidad