Leonardo Martínez, notable tarea



El cruceño Leonardo Martínez realizó una gran segunda etapa y se ubicó en la casilla 17, con un tiempo de 3 horas, 40 minutos y 29 segundos. Martínez se adecuó mejor a intenso calor y no tuvo problemas con su cuadriciclo (CAN- AM) y en la clasificación general se encuentra en el puesto 16.

Martínez con la experiencia asimilada de otros dakars sabe que esto recién comienza y se tiene que sacar ventaja en las primeras etapas debido que las próximas son mucho más de navegación, al margen que seis etapas se desarrollarán en nuestro país y siempre es un plus estar de local.

El chuquisaqueño Walter Nosiglia, del noveno lugar en la primera etapa bajó al puesto 21 (4h.03’20’’). Nosiglia aseguró que la familia esta primero y no le quedó otra alternativa que remolcarlo.

“Hubo una falla eléctrica y cuando llegué tuve que remolcarlo hasta la meta. Lo propio sucedió con Walter (Junior)”, sostuvo Nosiglia al momento de llegar a la meta. El Lobo del desierto se ubicó en el puesto 20 de la clasificación general.

Por último en la categoría de cuadriciclos llegó Suany Martínez (foto), en el puesto 35 luego de 10h56’30’’.

Suany mencionó que tuvo problemas en la ruta y le dificultó llegar a la meta pero lo hizo aunque con muestras de cansancio.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (429 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.14 Bs.
1 UFV:2.17347 Bs.

Publicidad