Gigante Kandela de Bolivia homenajea a Juan Gabriel



La gigante agrupación orquestal.

La orquesta Gigante Kandela de Bolivia acaba de lanzar al mercado su nueva propuesta musical. Se trata de un mix de Juan Gabriel con un par de canciones del fallecido cantautor mexicano que dejaron huella por su dulzura y sensibilidad.

“Nuestra agrupación no quiso quedar indiferente ante esta irremediable perdida, por lo que hoy le rendimos homenaje a este grande de la música, al estilo de Gigante Kandela con los arreglos magistrales de nuestros integrantes”, comentó Raquel Gutiérrez, directora y fundadora de la orquesta junto a Julio Conde.

La agrupación orquestal fue creada el 6 de noviembre del año 2014 y desde entonces no ha dejado de trabajar hasta la fecha en diferentes eventos. “Es que llegamos para quedarnos”, destacó Gutiérrez.

Gigante Kandela se caracteriza por su formalidad y el cumplimiento de las exigencias de su clientela. “Cada evento es importante para nuestros clientes por lo que es nuestra responsabilidad garantizar un espectáculo de primer nivel para quienes confiaron en esta gigante agrupación orquestal”, expresó.

Según Raquel, “el fuerte de la orquesta es la cumbia”. “Sin embargo, la salsa y la música nacional es lo que nos llena como artistas. Nada es más satisfactorio que ver a nuestra clientela conforme con nuestro trabajo. La orquesta se caracteriza también por su amplio repertorio en todo tipo de género musical a gusto y pedido de nuestra clientela, desde lo tropical contemporáneo hasta lo clásico, sin dejar de lado la música latina y las baladas”, precisó la directora.

Ahora, ¿qué se han propuesto? “Como orquesta lo primero que nos proponemos es llegar a todas las familias bolivianas a través de nuestra música. Los recientes cortes requieren de mucha difusión a través de los medios de comunicación. Como agrupación, queremos consolidarnos como una de las orquestas más importantes del país, no sólo por el talento de cada uno de nuestros integrantes, sino también por el gran cariño y compromiso que tiene la orquesta hacia nuestro medio. Creemos que todo artista boliviano tiene el derecho de mostrarse ante su público y dar a conocer el gran talento que posee. Gigante Kandela se caracteriza por dar esta oportunidad a gente joven que tiene la necesidad de dar a conocer su talento musical”, subrayó.

Los integrantes de la orquesta son Julio Conde (guitarra bajo), Roly Callisaya (primera voz), Wilder Reynaldo Calle (segunda voz, coros), Ariel Montoya (tercera voz, maestro de ceremonias), Karem Maldonado (voz femenina), Vladimir Veramendi (batería), Ernesto Patzi (teclado), Leandro Ariel Tintares (percusión, cuerpo de baile), Bryan Freddy Tintares (percusión, cuerpo de baile), Omar Oliver Torres (percusión, congas), Orlando Lozano (guitarra, viola), Ariel Jáuregui (primera trompeta), César Condori (segunda trompeta) y

Milan Mamani (trombón).

Para contactos, llamar al celular 72074209 o al teléfono 2 238557.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (500 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD DE AMERICAN BRITISH INTERNATIONAL ASSOCIATION

Elizabeth Brennan, Ana Maria Rocha y Martha Rountree.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.22 Bs.
1 UFV:2.17457 Bs.

Impunidad