Conflicto por precio de graderías



Finalmente, las familias disfrutaron de la fiesta del Dakar.

El costo de las graderías ubicadas a lo largo de la avenida Mariscal Santa Cruz, para ver el ingreso de los motorizados que compiten en el rally Dakar 2017, generó más de un conflicto entre espectadores, gremiales y autoridades de la Intendencia Municipal.

Comerciantes gremiales y minoristas del Sector ofertaron cada sitio en las graderías en Bs 100 contraviniendo las disposiciones emitidas por la Intendencia Municipal en sentido de que el sitio de cada lugar para los espectadores no debe tener un costo mayor a Bs 50.

La Intendente Municipal, Paola Valdenassi, explicó que a fin de encontrar un punto medio entre los costos de inversión efectuados por el sector gremial Santa Teresita, se cobró hasta Bs 80.

Por otra parte, la autoridad edil y gremiales de Santa Teresita que solicitaron armar gradería coincidieron en señalar que independientemente de los costos, uno de los aspectos sujetos a inspección sería la seguridad del andamiaje, que no presentó mayores inconvenientes, de modo que no fiera empañado el espectáculo deportivo sobre el cual están los ojos del mundo.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (828 Kb)      |       PDF (425 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.22 Bs.
1 UFV:2.17457 Bs.

Publicidad