BIENESTAR

Palta para el corazón

Consuelo Hernández


La palta es una fruta altamente nutritiva y rica en grasas saludables (Omega 3 y 6). Es muy usada por las personas que optan por llevar un estilo de vida saludable o vegano, ya que es considerada como un “superalimento” por los nutrientes que posee.

A la hora de prevenir enfermedades cardiovasculares la palta es la fruta indicada, ya que es rica en grasas sanas (Omega 3 y 6) altamente nutritivas y cuenta con vitaminas como la vitamina D y E, las cuales son cruciales para mantener sano y fuerte el corazón.

OTRAS BONDADES

Si deseas llegar a la vejez con una vista de águila, agrega más palta a tus comidas. Al ser una fruta rica en Omega 3 y Luteína, la palta nos ayudará a mantener nuestra salud ocular y así evitar enfermedades oculares. Todo esto es posible gracias a la luteína, ya que es un antioxidante y junto al Omega 3 que ayuda a mantener la humedad de los ojos.

El ayudante número uno en contra de los accidentes cerebrovasculares es la palta, gracias a que es altamente rica en antioxidantes y contiene ácido fólico, el consumo regular de palta acompañada de una dosis de ejercicio diario puede ayudar a mantener el cerebro sano y así evitar las tan temidas enfermedades cardiovasculares.

Ayuda a una mejor absorción de los nutrientes y por si fuera poco dentro de sus componente esta un antioxidante muy importante llamado Glutatión el cual se encarga de que los demás antioxidantes trabajen de mejor forma, algunas investigaciones demuestran el importante papel que posee el Glutatión en cuanto a la prevención del cáncer, envejecimiento y enfermedades cardiacas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (228 Kb)


Publicidad

Sociales

BIENVENIDA A PARTICIPANTES DEL DAKAR

Los embajadores de España, Ángel Vázquez, y de Francia, Denys Wibaux.

AEDAEN ENTREGÓ "PREMIO A LA MEJOR TESIS"

Los galardonados Marcelo Paul Muñoz, René Ruescas, Javier Campuzano, Adrián Salas, Carla Fernández y Christian Santa Cruz, junto a Claudia T., en representación de su hijo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.17525 Bs.

Impunidad