ASTROLOGÍA

HORÓSCOPO

Walter Mercado

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Se unen fuerza y claridad para que puedas salir adelante y se te realicen sueños como por arte de magia. Tomarás nuevamente el control de tu vida y darás mayor libertad a los que dependen de ti. Pensarás ahora muy seriamente en tu salud física, mental y emocional, Aries. Aprenderás a reírte de lo que antes te hizo sufrir. Números de suerte: 37, 14, 49.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Disfrutarás ahora de trabajar en grupo pero es muy importante saber quién trabaja para ti o contigo. Sé tú el que lleve la voz cantante y podrás ganar más dinero. En el área de la salud, Tauro, cuida el peso, el comer lo que no debes, pero que te gusta y todo tipo de adicciones. Aprende a reírte en vez de gritar o perder el control. Números de suerte: 19, 46, 25.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio

Enfrenta todo problema con una actitud de triunfador. No permitas que el miedo y la inseguridad sean un obstáculo más en tu ascenso hacia la cumbre. Habla con la verdad y de seguro todos te escucharán. Sé más selectivo con tus amistades, Géminis. No finjas lo que no sientes y atrévete a ser tú en todo momento. Números de suerte: 18, 32, 41.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Te atreves a romper valientemente con todo lo que mellaba o entorpecía tu progreso. Tendrás ahora más facilidad para poder demostrar tus habilidades o talentos. Sal, viaja, explora, atrévete a tocar otras puertas y a exigir lo que el mundo tiene que ofrecerte. En dinero te lloverán oportunidades para ganarlo. Números de suerte: 45, 18, 7.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Todo se conjuga ahora a tu favor. Ha llegado tu momento de trabajar sin detenerte en lo que temes. Ahora a ganar. Recuperas tu sanidad mental y física y te orientas por nuevos caminos. Toma decisiones sin dudar, Leo. No te arrepentirás de lo que has hecho o decidido en años anteriores. Números de suerte: 29, 6, 12.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Tu poder de persuasión se exalta como nunca antes. Con tu palabra podrás ganarte el corazón y la confianza de quien te interese. Te sentirás protegido por Ángeles Guardianes y lo espiritual será tu amparo, Virgo. Paga deudas para que puedas dormir tranquilo y hagas espacio para todo lo bueno que está por llegar para ti. Números de suerte: 13, 27, 31.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Ayudarás ahora a todos, pero no serás víctima de nadie, Libra. En el amor se clarifican dudas o sospechas y vuelve a reinar la confianza. Saldrás de falsas obligaciones y respirarás nuevos aires. La expansión tan deseada será una realidad para ti. Todo cambio que ocurra en tu vida será para tu buena suerte. Números de suerte: 1, 50, 40.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Confía plenamente en los dictados de tu propio corazón. Relájate y disfruta de todo lo que esté al alcance de tu mano. No te dejes deslumbrar por ofertas fantasiosas. No desperdicies tu valiosa energía dejándote engañar o manipular por seres aprovechados. Abre bien los ojos y enfréntate a la realidad sin miedo alguno. Números de suerte: 2, 11, 33.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

El miedo y la inseguridad acaban para ti, Sagitario. Te atreverás a todo y llamarás la atención a dondequiera que vayas. Muchos tratarán de imitarte, pero nadie logrará igualarte. Espera éxitos en el terreno profesional. Te impones como nunca antes motivando chismes y comentarios de los cuales te reirás muchísimo. Números de suerte: 4, 10, 38.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Tu siquismo te alumbrará el camino hacia nuevos y grandes éxitos, Capricornio. Lo que ayer te fue difícil y sacrificado ahora se transforma en valiosas lecciones y bendiciones. Haz una limpieza de todo lo que ya no usas y renueva tu hogar y tu vida. Tus hijos o dependientes te harán sentir feliz y muy orgulloso de ellos. Números de suerte: 20, 17, 9.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Controla ciertos ataques de desesperación que te pueden llevar a perder más de lo que has obtenido. Puertas se cierran y otras se abren para iniciar un nuevo capítulo de tu existencia. No insistas en lo que tú sabes no te va a traer paz ni prosperidad. Asesórate bien antes de lanzarte en nuevos estudios o aventuras profesionales. Números de suerte: 7, 23, 34.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de reflexión para ti, Piscis. Saber qué quieres, a quién quieres y hacia donde te diriges será muy importante para ti. No exijas lo que tú no ofreces. Abre tu corazón, perdona viejas ofensas y limpia tu vida de todo lo que no te permite triunfar. Aléjate de esas malas influencias que puedan arruinar tu progreso. Números de suerte: 19, 5.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.32 Bs.
1 UFV:2.18187 Bs.

Impunidad