Aplicaciones de cámara con efectos hipster


¿Desea darle un toque “retro”, “hipster” u “ochentero” a sus fotos?

Con estas aplicaciones logrará  efectos VHS, película antigua, errores de revelado…

GLITCH

Un glitch es un error gráfico en un videojuego o, generalmente, una imagen generada por computadora, que no supone una alteración en su rendimiento sino que, simplemente, molesta a nivel visual. Esta aplicación intenta reproducir estos pequeños errores en nuestras fotos diarias, aportando ese plus de nostalgia.

La app cuenta con solo 5 efectos, todos gratuitos: VHS, Glitch Art, 3D, Triangular y JPEG.

ULTRAPOP

Emborracha tus fotos con filtros de colores con esta aplicación gratuita aunque con filtros de pago. Comenzamos con 4 paquetes, ultrapop, colored glass, creamy y synthetic, con los que podremos darle un toque psicodélico y ácido a todas nuestras fotos. Si sigues la cuenta de la app en Instagram y la valoras en la Play Store podrás conseguir algunos más de regalo, como, por ejemplo, celestial y bitterpop. Los efectos más jugosos, claro, son los de pago, aunque con los que podemos conseguir gratis tenemos para varios momentos de diversión.

No confundir con Glitchr. Con esta aplicación tenemos a mano una gran cantidad de efectos retro con los que darle ese toque ochentero, que tanto nos gusta, a nuestras fotos: efectos píxel, errores digitales de escaneado, imagen derretida, interferencias… Una app que también cuenta con filtros de pago, aunque podemos tener de sobra con los gratuitos.

PENTACAM

¿Formas parte de un proyecto de música electrónica o de una banda darkwave? Con Pentacam podrás elaborar la mejor portada para tu nuevo disco, además de darle un toque único a esas fotos que sacaste en el campo cuando fuiste la última vez. La aplicación definitiva para los amantes del cine de terror y, en especial, El Proyecto de la Bruja de Blair.

Una vez cargada la foto, deberás recortarla en modo álbum y, luego, podrás aplicar símbolos, textos y filtros. Una vez seleccionada la foto, podremos cambiar el efecto del filtro moviendo el icono del pentagrama. Una aplicación muy completa con la que dejar volar nuestra imaginación más siniestra.

Estas aplicaciones están disponibles de forma gratuita en la Play Store de Google.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.18281 Bs.

Impunidad