Bose SoundSport auriculares inalámbricos deportivos


Si te gusta hacer deporte usando auriculares seguro que tuviste que cambiarlos mas de una vez. Es casi inevitable, ya que el desgaste al que se somete a los auriculares deportivos no es el mismo que el de los auriculares que utilizamos para escuchar música tranquilamente. Los Bose SoundSport son auriculares deportivos de gama alta, que ofrecen un gran sonido y son resistentes. Unos auriculares inalámbricos diseñados específicamente para acompañarte en tus sesiones de entrenamiento más duras. Unos auriculares robustos y resistentes al agua, pero que proporcionan un potente rendimiento de audio. Incluso existe un modelo que capaz de monitorizar nuestras pulsaciones.

Los auriculares Bose SoundSport ofrecen un diseño muy similar al de otros auriculares deportivos. Es decir, tenemos un cable que une los dos auriculares y que, generalmente, colocaremos por detrás del cuello. En el auricular derecho encontramos un pequeño control remoto. El botón del centro de mayor tamaño es el botón multifución. Sirve para pausar o iniciar la reproducción y otros controles de pista para vídeos y música, responder y finalizar llamadas y también iniciar comandos de voz, como Siri, Google Now o marcación por voz. Los botones a cada uno de los lados del botón multifunción son los botones que permiten subir y bajar el volumen.

En ambos extremos del cable encontramos los auriculares. Para colocarlos en el oído Bose utiliza unas puntas especiales de silicona a las que llama StayHear+. Estas puntas han sido diseñadas en forma de paraguas para crear un suave sellado en la entrada del canal auditivo, lo que ayuda a mejorar el rendimiento de sonido. Además, incorporan un ala flexible ampliada, que proporciona más soporte y estabilidad, muy importante en unos auriculares diseñados para hacer ejercicio.

Igual de importante es que los auriculares sean fuerte y duraderos. Tanto las puntas StayHear+ como el cable han sido diseñados para resistir al sudor y las inclemencias del tiempo. Los auriculares SoundSport cuentan con un tejido hidrofóbico que repele el sudor y la humedad, lo que los hace resistentes al agua. Además, los puertos acústicos están colocados de forma que puedan resistir el sudor y el mal tiempo. Esto nos permite utilizarlos incluso si queremos correr bajo la lluvia.

Las dimensiones completas de los Bose SoundSport son 3.05 x 2.5 x 3.05 centímetros, con un peso de 23 gramos. Están disponibles en tres colores: totalmente negros, azul con puntas grises y cable gris con auriculares amarillos.

Conectividad inalámbrica

Los auriculares deportivos Bose SoundSport cuentan con emparejamiento Bluetooth y NFC. El NFC sirve para facilitar el emparejamiento Bluetooth. Cuando se coloca un dispositivo con NFC, como un smartphone, cerca del control remoto de los auriculares Bose SoundSport, lo empareja con el dispositivo mediante Bluetooth. Si se coloca el dispositivo cerca del control remoto una segunda vez, los auriculares se desconectarán.

Los auriculares inalámbricos SoundSport utilizan tecnología multipunto, lo que les permite mantener una conexión con dos dispositivos al mismo tiempo. Por ejemplo, podremos conectarlo a la vez a una tableta y un smartphone, o a un ordenador y un smartphone. Eso sí, como es lógico, solo será posible reproducir sonido desde un dispositivo cada vez.

Los auriculares tienen un alcance de 9 metros desde el dispositivo fuente. Sin embargo, este alcance se puede ver reducido por obstrucciones físicas, como paredes o puertas, o por interferencias con otros dispositivos electrónicos.

Los Bose SoundSport tienen una duración de la batería de 6 horas con carga completa, suficiente para casi cualquier sesión de entrenamiento. Los auriculares inalámbricos Bose SoundSport no reproducirán música cuando la batería esté completamente agotada. No obstante, si se agota la batería, una carga rápida de 15 minutos proporciona, según la compañía, hasta una hora de reproducción.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.18281 Bs.

Impunidad