Barça y Sevilla mantienen el pulso al líder


En LaLiga todo sigue igual en la zona noble. Ganó, con cierto sufrimiento el Real Madrid en Pamplona (1-3); no tuvo piedad el Barcelona en su visita al Alavés (0-6); y el Sevilla se llevó tres importante puntos en Las Palmas (0-1).

El líder lo pasó mal en la primera hora ante el colista Osasuna, que en nada evidenció tan negativa posición. Se adelantó el conjunto madridista con Cristiano Ronaldo, pero empató nueve minutos después el conjunto local. A partir de ahí, lo pasó mal el Real Madrid, que tuvo en el meta costarricense Keylor Navas su gran figura.

En la segunda mitad, tras un arreón local, el 1-2 cargo del cuestionado Isco (m.62) fue un bálsamo para un Real Madrid que, ya sí, controló, dominó y dispuso de buenas ocasiones para ampliar su ventaja. Lo consiguió en los últimos instantes, con Lucas Vázquez.

Todo lo contrario el Barcelona. Ante un Alavés, que será su rival en la final de la Copa del Rey, se lució y evidenció ir hacía arriba en juego. Marcaron la MSN: dos goles el uruguayo Luis Suárez, uno Leo Messi y Neymar. Sigue a un punto del Real Madrid, si bien los madridistas con dos partidos menos disputados.

Un gol del argentino Joaquín Correa (m.80), apenas tres minutos después de saltar al terreno de juego, dio un importante triunfo al Sevilla en terreno canario, lo que le permite mantener la tercera plaza, a tres puntos del Real Madrid.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.29 Bs.
1 UFV:2.18281 Bs.

Publicidad