Ganar y mantener imbatida la portería

Esta semana se definirá los cuatro equipos que avanzarán a la fase de grupos de Libertadores.

La lucha por las últimas cuatro plazas vacantes en la Copa Libertadores sigue intacta para los ocho clubes que esta semana definirán su suerte en el cierre de la tercera fase.

Ganar y mantener imbatida la portería es la misión común para los ocho protagonistas que tendrán acción desde este miércoles y hasta el jueves en Paraguay, Bolivia y Argentina.

El duelo entre equipos paraguayos y brasileños tendrá su epílogo este miércoles cuando Capiatá y Atlético Paranaense vuelvan a encontrarse después del 3-3 sellado en Curitiba, y el Olimpia reciba al Botafogo con la expectativa de revertir el 1-0 de la semana pasada en Río de Janeiro.

El jueves el sorprendente The Strongest esperará por la Unión Española luego de un 1-1 en la ida, y el Atlético Tucumán buscará recortar el margen de 1-0 que sacó el Atlético Junior en Cartagena.

Los cuatro clasificados de esta serie llenarán las últimas vacantes libres para dar comienzo a la fase de grupos en la que tomarán parte 32 clubes de diez países.

El mejor del pulso entre el Paranaense y el Capiatá cerrará el grupo 4 en el que aguardan los chilenos de la Universidad Católica, los brasileños del Flamengo y el San Lorenzo argentino.

Botafogo y Olimpia luchan por el último alojamiento en el grupo 1, donde están emparejados el campeón de la edición pasada, el Atlético Nacional, así como Estudiantes de La Plata y Barcelona.

El grupo 2, base del Independiente Santa Fe colombiano, el Sporting Cristal peruano y el Santos brasileño, espera por Unión Española o The Strongest.

El Peñarol peruano, el Wilstermann boliviano y el Palmeiras brasileño siguen de cerca a los atléticos Junior y Tucumán para cerrar el grupo 5.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.28 Bs.
1 UFV:2.18465 Bs.

Publicidad