Luchando para mantener unida a su nueva familia:

Guardianes de la Galaxia Vol. 2



En Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel, los Guardianes deben luchar por mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill.

SINOPSIS

Awesome Mix Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

Los personajes:

Los protagonistas de la primera parte volverán en la secuela y en ella podremos volver a disfrutar de esos personajes que ya vimos, pero también de otros nuevos que prometen dar una nueva perspectiva a la historia. Y pese a que no veremos a Thanos en ella, será un buen punto de partida para lo que nos queda de Fase 3 los próximos años. Hay mucha expectación por saber si James Gunn logrará repetir el éxito de la primera entrega, y cada noticia nueva que llega sobre la película es todo un acontecimiento.

STAR-LORD

Es la primera persona en la que la gente piensa cuando ve esta película. La primera parte fue sobre Peter Quill, y la segunda película tendrá un arco argumental completo para cada personaje, una historia completa. Cada uno aprende algo. Es sobre la historia de Peter Quill con su padre, pero también con su abusivo padre adoptivo Yondu.

GAMORA

Trata sobre la relación entre Nébula y su hermana Gamora. Y todo lo que no vimos en la primera película. Pero es bastante más profundo y complicado que eso. Se cree que en Guardianes de la Galaxia Gamora hizo de chica buena y Nébula, de chica mala. Pero en realidad esa no era toda la historia.

ROCKET RACCOON

El pequeño Rocket, que va en busca de su padre, o de alguien a quien le importe, pero no lo consigue. Quizá tenga cierta relación con el personaje de Michael Rooker.

DRAX ‘EL DESTRUCTOR’

“Trata sobre la relación que tienen Dave Bautista y Mantis, quienes llegan a ser amigos muy cercanos. Y, por otro lado, sobre cómo ella se acaba convirtiendo en la sustituta de la hija que fue asesinada.

BABY GROOT

También trata sobre la relación de Baby Groot con todos ellos. ¡Son los peores padres del mundo entero! ¿Quien llevaría a su hijo de dos años a una batalla gigante con un monstruo gigante? ¡Son unos padres horribles! Gamora y Rocket quizás sean mejores que los otros dos, porque estos últimos son terribles. Todo eso acaba confluyendo en algo muy mágico.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 volverá a contar con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan formando el grupo principal. Además también volverán Michael Rooker y Karen Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. Y a estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

DIFERENTE A SU PREDECESORA

Guardianes de la Galaxia fue una cinta que superó obstáculos: partiendo de una de las historias menos populares de Marvel, aportó a los fans otra entrada sólida en el universo cinemático con una película diferente a todo lo que había llegado antes en el género. Por eso, las expectativas ante la segunda parte son muy altas. Por ello su director, James Gunn, ha comentado que prefiere mantener cierta distancia entre ambas historias: “La primera película fue un éxito porque nos arriesgamos y dimos a la gente algo inesperado. Esta película sólo puede ser realmente lo que es, los Guardianes sólo pueden ser lo que son si aceptan riesgos. Eso significa darles una película muy diferente”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (391 Kb)


Publicidad

Sociales

XIX ASAMBLEA DE LA ACSDA

Javier Palza, presidente de la EDV; Paula Dorakis, Isabel Pantoja y Pedro Miguel Rea.

BCP IMPLEMENTA PLATAFORMAS DIGITALES

Rodrigo Valdez, gerente de División de Sistemas y Procesos del BCP.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.19786 Bs.

Impunidad