‘Rápidos y Furiosos 8’ sigue liderando la taquilla



La película de acción Rápidos y Fuirosos 8 se sitúa en el primer puesto del ranking taquillero en los Estados Unidos una semana más. Con un parcial de 38,6 millones de dólares. Con un total de 163,5 millones de dólares acumulados en dicho mercado en dos semanas.

Un jefe en pañales se sitúa en el segundo puesto, manteniendo el mismo peldaño desde la semana pasada, con 12,7 millones de dólares y un total de 136,9 millones de dólares desde su estreno en las pantallas de cine de los Estados Unidos.

La Bella y la Bestia también se mantiene en el mismo puesto del top desde la semana pasada en los Estados Unidos. Con un parcial de 9,9 millones de dólares y un total de 471,1 millones de dólares de acumulado.

Born in China se queda en el cuarto puesto en su estreno en los cines de los Estados Unidos. Con 5,1 millones de dólares para el documental sobre naturaleza producido por Disney y Un golpe con estilo se queda en el quinto puesto con cinco millones de dólares de parcial taquillero en su debut.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (391 Kb)


Publicidad

Sociales

XIX ASAMBLEA DE LA ACSDA

Javier Palza, presidente de la EDV; Paula Dorakis, Isabel Pantoja y Pedro Miguel Rea.

BCP IMPLEMENTA PLATAFORMAS DIGITALES

Rodrigo Valdez, gerente de División de Sistemas y Procesos del BCP.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.19786 Bs.

Impunidad