‘Mío o de nadie’:

Katherine Heigl le hará la vida imposible a Rosario Dawson



Producida por Warner Bros., el filme Mío o de nadie (Unforgettable), es un thriller psicológico protagonizado por Rosario Dawson y Katherine Heigl en el que la obsesión y la locura serán el plato fuerte de la historia.

¿DE QUÉ TRATA EL FILME?

En la película, Heigl da vida a Tessa Connover, una mujer que se encuentra lidiando con el final de su matrimonio, cuando de pronto su ex marido, David (Geoff Stults), se compromete felizmente con Julia Banks (Dawson), llevándola al hogar que alguna vez compartieron e introduciéndola en la vida de su hija, Lilly (Isabella Rice). Tratando de asentarse en su nuevo papel de esposa y madrastra, Julia cree que finalmente ha encontrado al hombre de sus sueños, el único capaz de ayudarla a superar los fantasmas de su pasado. No obstante, los celos de Tessa se tornan enfermizos, motivando a la trastocada mujer a hacer todo lo posible para convertir el sueño de Julia en una horrible pesadilla.

Simon Kassianides, Whitney Cummings, Robert Wisdom y Cheryl Ladd completan el talentoso casting de este filme que fue dirigido por Denise Di Novi y con un guion escrito por Ravi D, Mehta.

SOBRE LA DIRECCIÓN

Esta película tiene mucho para contar, y también te hace pensar. ¿Cómo surgió esta historia y cuándo tomaste la decisión de dirigirla? “Soy productora desde hace muchos años y me asocié con Alison (Greenspan), y estuvimos desarrollando el guión con otra directora, que se fue cuando una de las películas que estaba produciendo tuvo luz verde para comenzar la filmación. Preparamos una lista de otras realizadoras para Warner Bros., pero finalmente la compañía me pidió que dirigiera la película. He estado en Warner Bros. por más de 20 años y me conocen muy bien, y he producido muchos tipos diferentes de largometrajes. Tan aterrador como era pensar en hacer esa transición, realmente era una oportunidad emocionante y yo estaba muy agradecida. Me metí en un ciento por ciento”, dice la directora Denise Di Novi.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (391 Kb)


Publicidad

Sociales

XIX ASAMBLEA DE LA ACSDA

Javier Palza, presidente de la EDV; Paula Dorakis, Isabel Pantoja y Pedro Miguel Rea.

BCP IMPLEMENTA PLATAFORMAS DIGITALES

Rodrigo Valdez, gerente de División de Sistemas y Procesos del BCP.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.19786 Bs.

Impunidad