Noche de belleza



 GALERÍA(2)

Los adoquines y las fachadas coloniales de una Santa Cruz de antaño fue la inspiración del creativo Quito Velasco en la espléndida escenografía que se vio durante el certamen Miss Santa Cruz 2017.

El espectáculo se inició al son de las guitarras del trío Los Cambitas, quienes le dieron el toque musical oriental a la noche de belleza.

El salón Sirionó de la Fexpo colmado de bullangueras barras de las 17 candidatas le dieron calor y algarabía al concurso que tuvo tres cuadros, el de trajes de baños, de gala y el cuadro de las finalistas con la ronda de entrevistas.

Las siluetas bien trabajadas de las candidatas se lucieron en traje de baño, mientras el cantautor Chis Sayler deleitaba con su voz.

En el punto culminante del espectáculo las candidatas lucieron sus mejores galas con las creaciones de los diferentes diseñadores, en cuyo término ya se escogieron a las finalistas y a la ganadora del Miss Amistad y Simpatía, título que recayó en la representante de Robore Dinorah Gálvez.

Las 7 elegidas por el jurado, más la ganadora de la votación on line, se sometieron a una entrevista del presentador del evento Carlos Rocabado, cuya puntuación les sirvió a cada una para su ubicación final, siendo la ganadora Yasmín Pinto, Representante de Buena Vista.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (525 Kb)


Publicidad

Sociales

FERIA VERDE EN LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS

Peter Brennan procede a plantar un árbol con la ayuda de las cebras.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.48 Bs.
1 UFV:2.19806 Bs.

Impunidad