Zenteno va y Pedriel cerca de Wilster

La dirigencia “aviadora” está en busca de un volante y un atacante para reforzar el equipo de cara al segundo semestre de este año.


El atacante Ricardo Pedriel se sumará a Wilstermann, tras confirmarse su fichaje.

El zaguero Edward Zenteno se quedará en Wilstermann hasta diciembre de 2018, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia del club cochabambino, mientras que se aseguró el retorno del delantero Ricardo Pedriel, quien estuvo vinculado al fútbol de Turquía.

El anterior contrato de Zenteno concluyó en mayo, por lo cual su permanencia en el aviador estaba en suspenso, pero con el nuevo acuerdo el defensor central seguirá vistiendo la camiseta del Rojo, confirmó el secretario del club, Renán Quiroga, quien también anunció que hay un acuerdo inicial con Fernando Saucedo, Enrique Díaz y Juan Pablo Aponte, para que continúen en el equipo.

Por su parte, el presidente del club Rojo, Grover Vargas, anunció ayer que el delantero Ricardo Pedriel vuelve al equipo, tras su salida el 2008. Dijo que el jugador, que terminó su contrato con el Mersin Ä°dmanyurdu, está de vacaciones en Estados Unidos y se incorporará el 12 de junio al trabajo del equipo, que ya piensa en el segundo semestre de este año.

En el caso del guardameta Raúl Olivares, la dirigencia de Wilstermann le hizo una propuesta económica para firmar un nuevo contrato, pero aún no hay una respuesta del chileno, quien está en su país atendiendo un tema personal. Su llegada está prevista para hoy a la ciudad de Cochabamba.

Ante la posible salida de Olivares, los directivos de Wilstermann están tras un arquero argentino para cubrir la plaza, aunque el nombre se guarda en reserva hasta conocer la decisión del cuidavallas chileno.

Mirando hacia adelante, los aviadores están en busca de dos refuerzos más, un volante y un delantero, que llegarían del fútbol brasileño. Ambos reforzarían al equipo para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores de América y el segundo torneo de la Liga, que tendrán su inicio entre julio y agosto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (279 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.20461 Bs.

Publicidad