La Simón Bolívar 2017 desde septiembre



Aurora, el último campeón de la Simón Bolivar.

La segunda Copa Simón Bolívar de este año se jugará desde el 2 de septiembre y se prolongará hasta el 2 de diciembre, con la participación de 20 equipos, cumpliendo con la adecuación dentro del fútbol boliviano, que contará con 14 equipos en el profesionalismo a partir de la gestión 2018.

Wilge Lizarazu, dirigente encargado de la Comisión Técnica de la FBF confirmó que este torneo arranca el 2 de septiembre con 20 equipos persiguiendo el segundo boleto para ingresar a la Liga; Aurora regresó a la principal categoría como el campeón de la primera Copa Simón Bolívar. El grupo ¨A¨ contará con la participación de los equipos de La Paz, Oruro y Cochabamba; en el ¨B¨ estarán representantes de Santa Cruz, Beni y Pando; y en el ¨C¨ competirán los planteles de Tarija, Potosí y Chuquisaca.

El campeón y el subcampeón provincial se sumarán a las series donde están los planteles de su Asociación, según confirmó Lizarazu.

Los primeros de cada serie más el mejor segundo de esta fase de grupos avanzarán a la semifinal y las llaves quedarán de la siguiente manera: el primero del ¨A¨ contra el mejor segundo y el primero del ¨B¨ ante el primero del ¨C¨.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (279 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.20461 Bs.

Publicidad