YACUIBA

Petrolero deja escapar puntos ante Sport Boys



Petrolero y Sport Boys, ayer.

Petrolero y Sport Boys no se hicieron daño ayer al empatar (2-2) en el estadio Provincial de Yacuiba, donde el local se puso en ventaja, pero no supo mantener la diferencia para sumar los tres puntos que tanta falta le hacen para salir del sótano de las posiciones del torneo Apertura de la Liga.

Los goles de Petrolero fueron conseguidos por Enzo Maidana (21’) y Rodrigo Vargas (27’). Los tantos del “Toro Warneño” fueron anotados por Juan Vogliotti (30’ y 55’ de penal).

Con el empate, el equipo de Yacuiba es el más perjudicado, porque sigue último con 16 puntos, mientras que Sport Boys permanece en el noveno peldaño con 22 unidades y sin correr el riesgo de perderlo al final de esta jornada del torneo doméstico.

Petrolero comenzó con ímpetu el cotejo, se fue al ataque y consiguió ponerse en ventaja. Y todo apuntaba a que seguiría manteniendo así, pero luego segundo tanto bajó la intensidad de su juego, permitiendo la reacción de Sport Boys, descontó y el segundo tiempo emparejó el lance.

Petrolero intentó ganar el partido y tuvo ocasiones para hacerlo, pero también su rival puso hacer los mismo. Sobre los minutos finales ambos equipos no se hicieron daño, solo esperando el final del partido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (796 Kb)      |       PDF (440 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.20537 Bs.

Publicidad