Camión de alto tonelaje choca y causa heridos



COLGADO, ASÍ QUEDÓ EL CAMIÓN DE ALTO TONELAJE DESPUÉS DE ESTRELLARSE CONTRA EL EDIFICIO DE VIVIENDAS.

Un camión, de carga pesada que se encontraba estacionado, se deslizó por causas aún no identificadas por una de las empinadas calles de la zona norte de la ciudad de La Paz y a su paso colisionó contra tres motorizados y, finalmente, se estrelló contra el muro del condominio Chacaltaya.

El aparatoso accidente de tránsito se registró cerca a las 11 horas de ayer y según información preliminar de la policía, al menos cuatro personas resultaron heridas, aunque ninguna de ellas presenta una lesión de gravedad.

“Los cuatro heridos fueron trasladados por un vehículo de Bomberos a la Clínica Aranda, no están graves, tienen heridas leves, aunque un conductor de aproximadamente 45 años tenía una herida abierta en la cabeza, pero luego hemos logrado cerrar esa herida”, dijo a Red Uno el suboficial de la Policía, José Garrón.

El chofer del tráiler, visiblemente afectado por lo ocurrido, confirmó que dejó estacionado el motorizado porque fue a buscar desayuno. Pero yo “dejé enganchado, incluso estaba con el bloqueador, la verdad no sé qué pasó”, lamentó.

El tráiler, tras estrellarse contra el muro del condominio multifamiliar, quedó prácticamente colgado y a punto de caer al patio de ese edificio de departamentos.

Entretanto, los otros tres vehículos (dos minibuses de transporte público y un automóvil particular) también quedaron con daños materiales de consideración.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.20617 Bs.

Publicidad