COB ratifica ampliado en Cochabamba



La Central Obrera Boliviana (COB) ratificó ayer que, mañana, martes 27 de junio, realizará en la ciudad de Cochabamba, un ampliado nacional para analizar alza de tarifas de electricidad y el recurso de acción popular que presentó el Defensor del Pueblo contra los paros de los médicos.

“El martes 27 de junio (hoy) tenemos ampliado nacional de la COB, eso se ratifica, y ahí es donde vamos a analizar el tema de la acción popular y el incremento de las tarifas de la luz”, dijo a los periodistas el secretario de Finanzas de la COB, Oscar Tapia.

Semanas atrás, el secretario ejecutivo de la COB, Guido Mitma, informó que en Ginebra, Suiza, denunció la judicialización, persecución y humillación de la dirigencia sindical, puesto que el fallo judicial contra el paro de médicos es una intimidación.

En el tema del alza de tarifas de energía eléctrica, además de los trabajadores, los empresarios expresaron su rechazo por la medida y anunciaron que este incremento genera también un aumento en el costo de producción y por lo tanto, en nuevos precios de los productos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (385 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.20649 Bs.

Publicidad