Costas usa su derecho al silencio en Fiscalía



Luis Fernando Roca, secretario Jurídico.

Santa Cruz. El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, apeló a su derecho al silencio en la audiencia judicial que se llevó a cabo en la Fiscalía de Distrito, por la denuncia en su contra por los supuestos delitos de legitimación de ganancias ilícitas, uso indebido de influencias, tráfico de tierras y falsedad material informó Luis Fernando Roca, secretario Jurídico de la Gobernación.

Según datos de la Gobernación, personas que lotearon los terrenos de la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía (Cadepia) en el Parque Industrial presentaron otra denuncia contra gobernador Costas y sus colaboradores.

“El Gobernador se presentó como siempre lo hace a todos los llamados que realiza la Fiscalía y el poder judicial y se abstuvo a declarar en este nuevo caso que han interpuesto los loteadores, para que la Fiscalía sea la encargada de hacer las investigaciones correspondientes”, expresó Roca.

Asimismo, dijo que “este caso es un absurdo que raya en lo ridículo y en lo inaceptable”, porque las personas que lotearon el Parque Industrial son las que presuntamente cometieron el delito, sin embargo, son los que ahora están acusando al Gobernador de tráfico de tierras.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (742 Kb)      |       PDF (307 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.83 Bs.
1 UFV:2.20784 Bs.

Publicidad