Lara con “Sublime” y Martínez con “Kohailan” ganan en Irpavi



El jinete Jorge Lara junto a Sublime, en acción.

Con éxito se cerró ayer la novena jornada departamental de salto, competencia llevada adelante el fin de semana en el picadero de la Escuela Militar de Equitación del Ejercito ubicado en la zona de Irpavi.

Participaron en ambas jornadas hípicas aproximadamente 80 binomios, entre jinetes y amazonas del Club Hípico Los Sargentos, Valle del Sol y el anfitrión de la Escuela Militar de Equitación.

Ayer se desarrollaron cinco pruebas donde saltaron desde los 0,70 metros hasta los 1.20 metros en las categorías quinta, infantiles “C”, caballos novicios, infantiles “B”, caballos jóvenes, categoría tercera, infantiles “A”, categoría segunda, pre juvenil, primera y juvenil, escuela mayores y menores, fomento deportivo y preinfantil.

Los jinetes que saltaron alto y se destacaron en la jornada fueron Jorge Lara con “Sublime” que saltó 1.20 metros, además el mayor Jeyson Martinez, quien montando a “Kohailan” (1.10 mts.), también logró el primer lugar.

Las categorías primera, segunda y juvenil, las más destacadas, se preparan para representar a Bolivia en los próximos juegos bolivarianos. Los jinetes que forman parte de estas categorías son: Gonzalo Bedoya A, Diego Iturralde, Jeyson Martinez, Jorge Galindo y Federico Zuazo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (842 Kb)      |       PDF (413 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.20971 Bs.

Publicidad