Star Wars: Los útlimos Jedi



Esta nueva entrega de la saga Star Wars titulada Star Wars: Los ütlimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y cuenta con J.J. Abrams como productor ejecutivo. El reparto principal de la película está compuesto por los actores Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, John Boyega, además de Carrie Fisher y Mark Hamill, retomando sus papeles de Leia y Luke. Se incorporan a la saga los actores Benicio del Toro y Laura Dern.

Una nueva aventura está a punto de comenzar, antiguos y nuevos personajes además de viejas caras conocidas, se preparan para lo que está por llegar, pues arcaicos secretos de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado serán revelados.

Esta octava entrega de la saga espacial comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015). En ella se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. ¿Se convertirá la joven chatarrera Rey (Daisy Ridley), procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill), exiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza?

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (535 Kb)


Publicidad

Sociales

RESTAURANT WEEK BENÉFICO

Organizadores y participantes del movimiento gastronómico benéfico.

NUEVA PUBLICACIÓN SOBRE "CUESTIÓN AGRARIA"

Hernando Calla, Miguel Vargas, Carola Araníbar y Daniela Rico.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.20 Bs.
1 UFV:2.21627 Bs.

Impunidad