[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

La mente necesita mantenimiento

“Mi primera sesión de mantenimiento me enseñó a usar la sugestión curativa para tomar el mando de todos mis estados mentales”


La mayor parte de los seres humanos sabemos lo que ocurre con un vehículo cuando se lo usa y se lo usa sin mantenimiento alguno.

¿Qué es lo que pasa con nuestra mente cuando no la revisamos, cuando no limpiamos los programas negativos ocultos, sus convicciones negativas, sus sobrecargas y su incapacidad de darse cuenta?

Nuestro querido lector o nuestra querida lectora podrá darse cuenta de que el espíritu de sacrificio o posiblemente la ignorancia de este hecho hace que no le demos mantenimiento a nuestra mente que es toda una esfera de energía luminosa que nos rodea y que contiene todos los pensamientos que se manifiestan en nuestra vida y crean los resultados de nuestra historia personal.

Con el poder de la voluntad que tenemos podemos instruir a nuestra mente subconsciente, pero es necesario que aprendamos cómo se hace eso.

Podemos aprender también a corregir nuestros estados de insatisfacción o de ansiedad, pues cuando se aprende a detectar el estado de insatisfacción o de ansiedad, si uno sabe cómo hacerlo lo hace y cuando aplica lo aprendido, la sensación desagradable desaparece y retornamos al estado de poder mental, entonces nos damos cuenta de que una sesión de mantenimiento es un momento de aprendizaje de un ejercicio específico para lograr modificar una sensación destructiva o causante de infelicidad con un ejercicio específico de sugestión.

Tener una sesión de mantenimiento con cualquier profesional competente depende siempre de la decisión que tome uno y puedo asegurarle querido amigo o querida amiga, que los resultados son siempre sorprendentes, pues una habilidad aprendida incide y afecta a todos los aspectos de nuestra vida y nos permite comunicarnos con nosotros mismos y con los demás de manera exitosa, inofensiva y siempre triunfadora, aparte de que nos enseña alguna habilidad para modificar nuestro estado de ánimo y nuestro estado emocional o sentimental casi de inmediato.

Nota a modo de ejercicio: Repita mentalmente todo un día: “Soy un hombre de éxito”; las damas lo harán utilizando el género femenino.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (224 Kb)


Publicidad

Sociales

FESTIVAL GASTRONÓMICO CHILENO

El embajador Manuel Hinojosa entrega un plato recordatorio al chef chileno Rodrigo Jofré.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.14 Bs.
1 UFV:2.21787 Bs.

Impunidad