FESTIVAL GASTRONÓMICO CHILENO



El embajador Manuel Hinojosa entrega un plato recordatorio al chef chileno Rodrigo Jofré.
 GALERÍA(17)

Como parte de la agenda conmemorativa por las fiestas patrias de Chile, el cónsul General acreditado en nuestro país, embajador Manuel Hinojosa, y la directora de la Oficina Comercial ProChile, Lorena Sánchez, invitaron a un festín gastronómico, ofrecido en el hotel Casa Grande.

El sello culinario a la exclusiva velada lo puso el chef chileno Rodrigó Jofré, quien elaboró el menú junto a su asistente Jerónimo Rosas y los chefs del hotel Casa Grande, Luis Fernando Ayala y Silvia Quispe.

En la antesala, se sirvió como aperitivos pisco sour, borgoña de frutillas, pichuncho y jugo de frutas. Bocaditos fríos: Anticucho de queso de cabra y dulce de membrillo. Crudo valdiviano con salsa de cilandro. Bocaditos calientes: Papita rellena con chupe de conejo y longaniza, y las tradicionales empanadas de pino.

Seguidamente, la selecta concurrencia ingresó en el salón principal para degustar como entrada ceviche de trucha con palta, quínoa crocante y escabeche de trucha en suave salsa de ají verde. El plato de fondo contenía paletilla de cordero magallánico asado al vino tinto, tomaticán y millokin de arvejas. La fiesta del sabor culminó con una torta de merengue con frutos rojos, la tradicional torta curicana de hojarasca con manjar y helado de harina tostada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (755 Kb)      |       PDF (319 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Un vendedor de humo

[Hernán Zeballos]

Quipus: otro agujero negro masista

[Álvaro Riveros]

La primavera de Evo

[Paulovich ]

Salvar y recuperar el petróleo venezolano

[Boris Santos Gómez]

Si todos hiciéramos lo mismo…

[Gary Antonio Rodríguez]

La calidad de vida y la estética pública

[H. C. F. Mansilla]


Portada Deportes

JPG (383 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.14 Bs.
1 UFV:2.21787 Bs.

Impunidad