Petrolero- Guabirá, un lance bastante caliente



Víctor Hugo Antelo.

El plantel chaqueño de Petrolero, motivado por el reciente empate de visita ante Oriente Petrolero 1-1, aguarda a Guabirá hoy desde las 15:00 en el estadio Provincial de Yacuiba, con la firme intención de seguir sumando puntos.

El director técnico Oscar Garvizu, expresó que el plantel está optimista y con intenciones de asegurar las tres unidades aprovechando la localía”. Cuentan con 10 puntos y están en séptimo lugar.

Mientras que el plantel de Guabirá, dirigido por Víctor Hugo Antelo, también está ilusionado de conseguir un buen resultado y seguir en la senda victoriosa, luego de golear a Nacional 4-0 en Montero. Tienen 11 puntos y ocupan el quinto lugar. Rodrigo Vargas y Gustavo Pinedo una vez más fueron ratificados para el ataque del plantel chaqueño, el primero fue autor de uno de los dos goles que le convirtieron a los refineros, además poco a poco se ganó la titularidad con la idea de quedarse en ese puesto. Entre tanto, su rival vendrá a Yacuiba después de tropezar algunos problemas de campos deportivos que nos les permitió entrenar como había planificado el entrenador Víctor Hugo Antelo, quien no se guardó nada y se fue contra quienes determinaron cerrarle las puertas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |       PDF (364 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.19 Bs.
1 UFV:2.21867 Bs.

Publicidad