Publicidad

    


Cuatro brasileños y un ecuatoriano en fecha final



El árbitro Ricardo Marques.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió elegir a cuatro brasileños y un ecuatoriano para dirigir la última fecha de la eliminatoria sudamericana, en atención a que Brasil ya está clasificado y Ecuador eliminado, para evitar especulaciones.

El organismo sudamericano asimismo dispuso que todos los partidos de la última fecha se jueguen en el mismo horario, 19: 30 (HB).

En cotejo en Montevideo entre Uruguay y Bolivia será dirigido por el brasileño Ricardo Marques, asistido por sus compatriotas Rodrigo Correa y Guilherme Dias Camilo.

En lo que se viene considerar como “cotejo de vida o muerte” entre Ecuador y Argentina, en Quito, arbitrará el brasileño Anderson Daronco, asistido por Alessandro Rocha y Fabricio Vilarinho.

Mientras que Sandro Ricci fue nominado para controlar el encuentro Perú contra Colombia, en Lima, secundado por sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse.

En Sao Paulo, otro partido de gran expectativa Brasil con Chile, en San Paulo, bajo la dirección del ecuatoriano Roddy Zambrano, con la asistencia de sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero.

Finalmente, en Asunción el partido Paraguay frente a Venezuela, será dirigido por el brasileño Wilton Sampaio, asistido en las líneas por sus compatriotas Kleber Lucio Gil y Bruno Boschila.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (423 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.04 Bs.
1 UFV:2.22138 Bs.

Publicidad

Publicidad