Publicidad

    

Vuelve Jigsaw



Siete años después del estreno de Saw VII 3D, la séptima película de la saga de terror Saw, la franquicia vuelve con un nuevo filme: Jigsaw. Esta nueva película, dirigida por Michael y Peter Spierig, recibe el nombre del protagonista de la trama principal de la historia que, una vez más, desarrollará un papel fundamental en el transcurso de la misma pese a haber muerto.

La cinta es protagonizada por Tobin Bell. La producción ha apostado nuevamente por un reparto de actores poco conocido: Mandela Van Peebles, Laura Vandervoort, Brittany Allen, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Hannah Emily Anderson, Josiah Black, Shaquan Lewis, Michael Bolsvert y James Gomez.

SOBRE LA HISTORIA

Hay cadáveres apareciendo por toda la ciudad, cada uno encontrado en circunstancias horribles. Según avanza la investigación las pruebas apuntan a un hombre: John Kramer. ¿Pero cómo puede ser? El hombre conocido como Jigsaw lleva muerto una década. ¿O es que acaso un aprendiz, quizás alguien de la propia investigación, ha cogido el relevo de Jigsaw?”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (588 Kb)


Publicidad

Sociales

INAUGURARON MURAL EN EL KIOSCO DEL MARIACHI

Una vista del tumbado del Kiosco del Mariachi.

ARMONÍA DE SABORES Y DANZAS

La cueca ´chapaca´ a cargo del ballet Bafobol.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.99 Bs.
1 UFV:2.22620 Bs.

Impunidad
Publicidad