Publicidad

    


GALA DE LA ASOCIACIÓN DE INTEGRACIÓN DIPLOMÁTICA



Marilú Castellanos, Edgar Otero, Daniela Monasterios, James y Anne Thornton, Rolf Olson, Laura García, Matthias Sonn, Rhian Chilcott y Virginia Soliz.
 GALERÍA(17)

La actividad benéfica más importante que organiza la Asociación de Integración Diplomática durante el año es la tradicional Fiesta de Gala, en beneficio de Enda, Burgos Marka, Kardio Zentrum, Fundación Prótesis Bolivia y Hospital San Juan de Dios.

Esta vez, el evento se realizó en el Club Alemán con una masiva conrrencia de benefactores, quienes disfrutaron de un espectáculo protagonizado por el ballet "Y se llama Perú" y la actuacíón de la "Big Band de La Paz".

Al inicio de la gala, la presidenta de la Asociación, Anne Thornton, agradeció a los asistentes por contribuir con este noble fin.

"Cada mes, nuestro aporte a estos centros es de 1.500 dólares", dijo la titular de la organización internacional, a tiempo de explicar la labor que cumple cada una de instituciones beneficiarias y, finalmente, agradeció a las empresas auspiciadoras del evento como Samsung, Nissan, Espacios Verdes, MSC Bolivia, entre otras, y a las damas de la directiva y socias, quienes trabajaron en la organización del evento.

Durante la cena, los asistentes disfrutaron de Vol au vent rellena con camarones, como entrada. Medallones de res al jerez, trucha con salsa moscatel, ensalada primavera, croquetas de yuca, arroz marroquí con pasas y almendras, en el plato principal, y como postre crêpes con helado de chirimoya y salsa de frutos rojos.

La calidad interpretativa de la Big Band La Paz hizo bailar a todo el salón, con la animación de Juan Carlos Arana, quien actuó como maestro de ceremonia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (772 Kb)      |       PDF (340 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Fábula peligrosa

[Manfredo Kempff]

Diferencias entre generaciones juveniles en los últimos tiempos

[H. C. F. Mansilla]

Pacto fiscal y justa demanda paceña

[Ramiro H. Loza]

Alarma argentina

[Humberto Vacaflor]

Bolivia desde un helicóptero

[Paulovich ]

Velocidad en la conducción


Portada Deportes

JPG (442 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.22730 Bs.

Impunidad
Publicidad