Publicidad

    


Robaban a turistas

Delincuentes remitidos al Ministerio Público



POLICÍA APREHENDIÓ A DOS DELINCUENTES CON AMPLIO PRONTUARIO DELICTIVO.

Hipólito Durán Duchen y Ángela Elizabeth Aruquipa Mendoza, ambos delincuentes con un amplio prontuario delictivo, fueron remitidos ayer a la justicia ordinaria, imputados de suplantar la autoridad (falsos policías) para robar a turistas, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Johnny Aguilera.

En conferencia de prensa, Aguilera presentó a los dos delincuentes integrantes de la organización criminal “Los bigotes”, sobre quienes pesan los delitos de asociación delictuosa, robo agravado y organización criminal.

“Estos antisociales abordaban a sus víctimas en el vehículo con una captadora, para luego ser interceptados por los falsos policías que pedían a sus víctimas sus pertenencias para robarles”, informó el director de la Felcc.

ROBO AGRAVADO

El último robo agravado, en el que están implicados los dos individuos, ocurrió el 11 de noviembre pasado, en la zona de Villa Fátima, cuando este grupo de antisociales atracó a una ciudadana boliviana a quién le robaron 12 mil bolivianos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (753 Kb)      |       PDF (377 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.22908 Bs.

Publicidad

Publicidad