Publicidad

    

CNCO y Yandel en La Paz

* Los intérpretes de Hey Dj y Reggaeton Lento llegan para cantar “en vivo” todos sus éxitos.


Show Time y Business Group está trayendo al país al considerado mejor grupo del momento del reggaetón pop. Hablamos de CNCO, cuyos integrantes actuarán por primera vez junto a Yandel en la ciudad de La Paz, en el marco de su gira sudamericana, este jueves 7 de diciembre en el Teatro al Aire Libre.

Maury Fernández, ejecutivo de Show Time y Business Group, informo que CNCO y Yandel pisarán suelo paceño para brindar un excepcional show musical de algo más de dos horas de duración, en las que cantarán y tocarán “en vivo” todos sus éxitos.

“Estos ganadores de Grammys Latinos y Billboard harán un recorrido musical por su amplia gama de temas que han marcado época con un nuevo estilo, el reggaetón pop, en todo el mundo, como parte de la gira que están realizando por diferentes escenarios del mundo. Los CNCO, con su meteórica carrera musical, han alcanzado en poco tiempo menos de un año los primeros sitiales del gusto popular con sus canciones Hey Dj y Reggaeton Lento, que han marcado un estilo influyente en las generaciones jóvenes. Será una actuación totalmente en vivo con un despliegue de pantallas, sonido y luces de última generación que nos llevarán por algo inédito y nunca vivido en Bolivia. Además, el plus de esa noche será que corearemos todas las canciones por demás conocidas de CNCO. Lo propio sucederá con Yandel, todo un astro del reggaeton, que llegará con su banda completa para hacer disfrutar de sus temas conocidos, entre ellos Como Antes, Báilame y su feat del Hey Dj junto a CNCO. Todo comenzará a las 19:30 con la presencia del telonero Dmaro. Estos conocidos artistas reggaetoneros, que grabaron en Nueva York, Estados Unidos, su último álbum, darán inicio a una noche especial para toda la gente paceña celebrando el fin de clases”, precisó Fernández.

Las entradas para el concierto son vendidas en el Hotel Europa, El Diario, Megacenter, Discolandia, La Jungla de El Alto y por Internet en Superticket.bo Los precios son: General, 190 Bs, Vip, 390 Bs y Supervip 590 Bs.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (421 Kb)



Publicidad

Sociales

PRIMER FESTIVAL DE BEBIDAS COREANAS

Los embajadores Ricardo Ulcuango, Chang- soon y Jong- cheol Lee, y Normando Álvarez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.15 Bs.
1 UFV:2.23250 Bs.

Impunidad
Publicidad