Publicidad

    

La banda presentará su segundo disco

Odas llega a Bolivia



ODAS llega a Bolivia después de cuatro años para presentar su segundo material discográfico “Somos Odas”, el cual fue lanzado digitalmente el pasado 24 de noviembre bajo el sello estadounidense Afónico Music, distribuido por Sony Music Entertainment US Latin.

La banda realizará un extenso tour de medios del 5 al 16 de diciembre acompañado de presentaciones “en vivo” en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, informó el productor musical Dieter Rocha.

Entre sus presentaciones en vivo, ODAS formará parte del 40 Aniversario de Stereo 97 en la ciudad de La Paz este jueves 7 de diciembre junto a destacados artistas del país. Durante su estadía en Bolivia, la agrupación rodará también dos videos musicales con el director Jh. Plata de Disturbia Cine.

Formados en la ciudad de Naples, Florida, USA, en el 2005, actualmente ODAS es la distintiva voz de Karla Iriarte, quien da vida a los arreglos musicales de Carlos Iriarte (productor, guitarras y voz), Camilo Machado (bajo) y José Nouel (batería).

Los hermanos Iriarte son de Cochabamba, Bolivia. Camilo es de Bogotá, Colombia, y José de Santiago-Republica Dominicana.

Su álbum debut “Al Final” fue producido por Baltazar “Balta” Hinojoza, quien trabajó con artistas como Luis Fonsi, David Bisbal, Ricky Martin, Los Claxons y Ximena Sariñana, entre otros. El disco, lanzado el año 2010, fue recibido calurosamente en Miami así como en el Latino America, lo cual llevó a ODAS a participar en el reality show “Vive Tu Música with 5” en el 2011, transmitido a nivel USA por la cadena LATV.

Asimismo, en el verano del 2012, la cadena de tiendas multinacional TARGET seleccionó a ODAS para participar en un plan de promoción radial con difusión nacional.

En el 2013, el grupo realizó su primer tour internacional “Volver a Casa”, que incluyó a Bolivia, donde la banda fue bien recibida por sus fans y diversos medios de comunicación, como Stereo 97 que distinguió al grupo con el premio “Mejor Álbum Internacional”.

En el 2014, ODAS participó en el exitoso reality show “Buscando Mi Ritmo” en Miami con la conducción de la modelo y actriz venezolana Gaby Espino. El reality show fue transmitido a nivel internacional por la cadena TELEMUNDO y contó con la presencia de mentores reconocidos de la industria musical latinoamericana, como La Ley, Elvis Crespo, Kany García y Diana Reyes.

En el 2016, ODAS realizó su primera colaboración junto a dos grandes artistas de la industria musical boliviana; D-Glein y Matamba con el sencillo “Si tú no estás junto a mí”, el cual recibió excelente aceptación, alcanzando rápidamente miles de reproducciones en Facebook y YouTube a pocos días de su lanzamiento.

El próximo año, luego de su estadía en el país, la banda realizará una gira promocional por México, Ecuador y Colombia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (421 Kb)



Publicidad

Sociales

PRIMER FESTIVAL DE BEBIDAS COREANAS

Los embajadores Ricardo Ulcuango, Chang- soon y Jong- cheol Lee, y Normando Álvarez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.15 Bs.
1 UFV:2.23250 Bs.

Impunidad
Publicidad