Publicidad

    

El actor nacional está emocionado de volver al país

Reynaldo Pacheco se suma al rodaje de la película boliviana “Fuertes”



El joven actor boliviano Reynaldo Pacheco llegó nuevamente al país para iniciar el rodaje de la película nacional “Fuertes”, una historia boliviana de la Guerra del Chaco, fútbol y romance.

Fuertes será co-dirigida por Óscar Salazar Crespo, Franco Traverso y producida por Oscar Crespo Eid, informó Elisabeth Salazar, asistente del actor, quien ya estuvo en Bolivia el año 2015 filmando la película “Our Brand is Crisis” junto a Sandra Bullock.

En el largometraje “Fuertes”, Pacheco compartirá créditos con varios maestros y graduados del Hollywood Academy of Performing Arts (H.A.P.A.), academia de actuación que él mismo fundó en Los Ángeles, California, y que comenzó a trabajar en Bolivia desde el año 2013 con cientos de alumnos en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y programas por Internet de escritura de guiones, actuación y acento americano.

Entre ellos están los actores Daniel Larrazábal, Bernardo Arancibia y Fernando Botello.

Reynaldo se siente muy agradecido con Bolivia por el crecimiento de la academia a nivel Internacional. “HAPA es un proyecto que se inició en mi tierra boliviana con conexión a Los Ángeles. Luego se extendió a cuatro ciudades de Sudamérica, después llegó a Puerto Rico, Miami, y actualmente se ha convertido en una de las escuelas más modernas en el corazón de Los Ángeles, California. Grandes directores, productores y maestros visitan las aulas de HAPA Los Ángeles y nuestros alumnos bolivianos se benefician de las transmisiones en vivo que hacemos de las clases en mis redes sociales de Instagram y de la Academia. Quiero invitar a toda Bolivia a tomar estas charlas gratuitamente en mi Instagram @Reynaldo_pacheco y así poder mandar preguntas en el momento”, comentó.

HAPA se ha convertido en Los Ángeles, California, en el centro de encuentro de nuevos actores, influencers y modelos de la industria Hollywoodense. La Kardashian Kendall Jenner es, por ejemplo, alumna privada de Pacheco, siguiendo la famosa Caroline Daur, Cami Morrone, Jessie Andrews y muchas nuevas estrellas de las redes sociales.

“Me emocionó mucho compartir pantalla con los alumnos de la Academia HAPA en mi misma Bolivia durante la película de Sandra Bullock. También verlos haciendo teatro, propagandas, incursionando en el extranjero y ahora nuevamente actuar con ellos en esta gran producción boliviana Fuertes”, resaltó.

La academia acaba de lanzar sus programas en línea de actuación, escritura de guiones y acento americano. De esta manera, el Hollywood Academy of Performing Arts está ahora al alcance de cualquier persona, sin importar su ubicación geográfica, que desee incursionar en las artes escénicas o beneficiarse a nivel personal. Los interesados en conocer más acerca de la Academia y sus diferentes programas, pueden visitar la página web: www.academyhapa.com.

Finalmente, la academia está en pleno montaje de la obra de teatro boliviana “Una Melodía”, escrita por Franz Conchari y dirigida por Reynaldo Pacheco. “La obra habla del amor de dos almas por el tiempo. Tendrá un baño de sonido como efectos, máscaras y vestimenta de la cultura boliviana, argentina y futurista”, dijo.

En cuanto a su participación en la película “Fuertes”, Reynaldo dijo que se siente muy emocionado de ser parte de este nuevo proyecto cinematográfico e invitó a la población boliviana a seguirlo en sus redes sociales para compartir esta experiencia.

“Queridos amigos, es para mí una alegría retornar al país para poder contar una de nuestras historias. Los invito a seguirme en Instagram @reynaldo_pacheco para poder ver mi preparación de actor y llevarlos día a día detrás de escenas y ver la magia del cine”, expresó el actor, quien se ha convertido rápidamente en la más reciente y prometedora estrella latina en Hollywood, tras su conmovedora e innovadora actuación en “Our Brand is Crisis”, protagonizando la película junto a Sandra Bullock y Billy Bob Thornton y producida por George Clooney y Warner Brothers.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (421 Kb)



Publicidad

Sociales

PRIMER FESTIVAL DE BEBIDAS COREANAS

Los embajadores Ricardo Ulcuango, Chang- soon y Jong- cheol Lee, y Normando Álvarez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.15 Bs.
1 UFV:2.23250 Bs.

Impunidad
Publicidad