Publicidad

    

Desde mañana se difunde por ERBOL

¡Hasta cuándo, pues! cambia de radio



Rumbo a su sexto año de emisión, el programa “¡Hasta cuándo, pues!” cambia de radio. Desde este lunes 4 de diciembre se difundirá por las ondas de ERBOL 100.9 FM, bajo la conducción, como siempre, de Yolanda Zapata y Manuel Zapata.

La información fue proporcionada por Manuel Zapata a horas de que el conocido programa radial con formato vox populi empiece un nuevo ciclo en ERBOL, tras su salida de Compañera 106.3 FM.

“Agradecidos por su gentil sintonía y seguros de contar con nuestra querida e invalorable audiencia para continuar por la senda de la construcción de una más ordenada y justa convivencia, esperamos (ahora) su sintonía y participación de lunes a viernes en dos horarios: de 8:15 a 9:00 en el programa Sin Censura con Manuel Zapata y de 21:00 a 23:00 horas en el Hasta cuándo, pues con Yolanda Zapata, Manuel Zapata, Nicolás Siles y Francinette Ascarrunz”, informó el experimentado conductor.

Quienes deseen participar, lo pueden hacer a través de los números de la radio y el habitual 752-75656 para sus mensajes WhatsApp y SMS.

El Hasta cuándo, pues nació el 12 de abril del año 2012 en Radio Éxito con un formato vox populi y con un pequeño y significativo aditamento: Más que un programa, es una Cofradía Vecinal, en la que se expone opiniones y experiencias propias, mostrando el verdadero día a día del vecino paceño y alteño, dijo en una anterior entrevista Yolanda Zapata.

El programa se caracteriza por difundir la voz, el sentir y pensar de la gente, sin filtros, con el único requisito de mantener la línea de respeto para con autoridades, instituciones o personalidades a los que el participante aluda o mencione en su exposición.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (421 Kb)



Publicidad

Sociales

PRIMER FESTIVAL DE BEBIDAS COREANAS

Los embajadores Ricardo Ulcuango, Chang- soon y Jong- cheol Lee, y Normando Álvarez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.15 Bs.
1 UFV:2.23250 Bs.

Impunidad
Publicidad