Publicidad

    

BELLEZA

Maquillaje de verano

Lucía Vernetti


Primero, la piel.
 GALERÍA(3)

Cada año tiene un sello característico que lo marca, pero ¿cuáles son las tendencias de maquillaje de esta temporada? Piel, labios y ojos, te lo contamos.

Hablamos con la influencer de belleza y directora de la Escuela de Maquillaje Profesional, Bettina Frúmboli, quien nos explicó que el 2018 viene cargado de acabados imperfectos, productos cremosos y pieles satinadas.

PRIMERO, LA PIEL

Las pieles sobresalen por su acabado satinado y aterciopelado. Bettina explica que el efecto se logra con productos en polvo y en crema; y para darle un toque a tu look, recomienda un toque de purpurina ¡animate!

Como novedad, se lucirán las bb creams con un toque de color y los bronzers que permiten colorear ligeramente el rostro.

PARA LOS OJOS

Mucho color: sombras cremosas de colores bronce, naranja, azul y violeta resaltan en el maquillaje de verano. Aplica también un poco de brillo. Los delineados, por su parte adoptan tonos neutros como marrón o negro.

El esfumado de color en los ojos también será clave junto con la máscara de pestañas con color.

Y EN LOS LABIOS

Los labios traen tonos y texturas diversas: el mate y el gloss siguen con fuerza e incluso algo de glitter.

Acabados imperfectos

Lejos de los clásicos maquillajes con alta precisión, la inclinación de esta temporada es hacia los acabados relajados. Los productos difuminados con el dedo y make ups de aspecto inacabado son tendencia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (604 Kb)


Publicidad

Sociales

La obra de Blanca Wiethüchter

Olivia Molina, Alba María Paz Soldán, Cergio Prudencio, José Bedoya, Mónica Velásquez y Patricia Cuarita.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.20 Bs.
1 UFV:2.23870 Bs.

Impunidad
Publicidad