Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Cómo frenar a los pensamientos negativos

“Una repetición positiva mantiene un flujo constante de positividad hacia la mente profunda”

Los pensamientos negativos tienen poder destructivo y un efecto “asustador” que es la reacción de nuestra mente subconsciente frente a un imagen mental que puede ser real o imaginaria y como nuestro subconsciente no distingue la diferencia que hay entre imágenes creadas e imágenes recordadas, el efecto  es una reacción de estrés y de miedo intenso.

El filósofo Marden dijo en su lecho de muerte que sufrió en vano y más de la cuenta porque la mayoría de sus miedos y de sus temores jamás se cumplieron.

Una afirmación positiva repetida constantemente puede mantener cubierta y cerrada la entrada al conducto de nuestro subconsciente sobre todo en las épocas donde la negatividad aumenta y fluye entre las mentes que no saben o que no desean distinguir entre pensamientos negativos y positivos.

La afirmación que suelo utilizar en estas épocas de negatividad es la siguiente:” estoy pensando pensamientos positivos”.

Todo lo que tengo que hacer es repetirla constantemente de manera verbal cuando estoy solo o de manera mental cuando estoy con otras personas y consigo mantener cerrada mi mente subconsciente a los pensamientos negativos que buscan la manera de introducirse en la misma.

Puede sentirse seguro si se mantiene repitiendo la afirmación positiva “estoy pensando pensamientos positivos” pues cuando se mantiene en esa repetición, no hay forma de que entre ningún pensamiento negativo a su mente profunda y de paso va programando a su mente subconsciente, para que intensifique su estado de positividad, su estado de relajación y su estado de serenidad; nos vemos en el artículo de mañana.

Nota: Si lo desea puede compartir este artículo con las personas que usted estima o aprecia sinceramente.

 Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida,  llame a los teléfonos del encabezado  (72513317-2488284), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (779 Kb)      |       PDF (447 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Peligra la libertad de prensa

[Freddy Illanes]

El discurso del odio

[Lupe Cajías]

El tata Bazán

[Eric Cárdenas]

Agente Hicks. La invasión chilena a Antofagasta

[Raúl Alcázar]

Sobre la doble imposición de sanción en el delito de defraudación tributaria

Un notable pintor español

[Heberto Arduz]


Portada Deportes

JPG (549 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.39 Bs.
1 UFV:2.24062 Bs.

Impunidad
Publicidad