Publicidad

    


Inolvidable y masiva sesión fotográfica

EL DIARIO le puso colorido al Corso Infantil de la ciudad

• Una bulliciosa como desbordante sesión fotográfica caracterizó la jornada de ayer cuando centenares de niños y sus familias visitaron las instalaciones del Decano de la Prensa Nacional para tomarse imágenes que perdurarán en el tiempo • La lluvia del mediodía no impidió el regocijo que integró a la familia en el Corso Infantil que atravesó el centro citadino entre música, alegría y lo infaltables juegos con espuma


IMAGEN DE LAS ESCENAS QUE SE VIVIERON EN LAS INSTALACIONES DE EL DIARIO.
 GALERÍA(3)

Centenares de niños junto a sus familias llegaron este sábado a las instalaciones de EL DIARIO, Decano de la Prensa Nacional, para participar la alegre y colorida sesión fotográfica que se extenderá hasta el siguiente miércoles, según informó Sandra Orellana, jefe de Ventas de nuestro matutino.

Experimentados fotógrafos del periódico y sets bellamente ornamentados con personajes del cine mundial sirvieron de marco para la desbordante experiencia de tener en el historial familiar imágenes de los retoños en este Carnaval Paceño 2018.

La lluvia al mediodía no impidió que las familias disfruten de inolvidables momentos, mientras que el Corso bajaba la ciudad por la céntrica avenida Mariscal Santa Cruz hasta concluir en la Plaza del Estudiante. Miles de pepinos, cholas paceñas, chutas bailaron al son de las bandas que no dejaron respiro a los danzarines. Como fondo se escuchaban cohetillos, petardos y las infaltables espumas que fueron la delicia de los más jóvenes.

MASIVA PRESENCIA

Una masiva participación familiar se registró en la sesión fotográfica organizada por EL DIARIO en sus instalaciones y en la calle Loayza donde también se apostaron negocios y puestos de venta de alimentos. Centenares de niños estuvieron con disfraces de los personajes más conocidos de la farándula mundial. Las imágenes seguramente harán del Carnaval paceño una experiencia inolvidable con el paso de los años. La tradicional iniciativa del Decano de la Prensa Nacional premio una vez más el entusiasmo de los niños con maravillosos regalos.

Como se conoce la sesión fotográfica es ya un reencuentro tradicional de las familias y que organiza cada año que el Decano de la Prensa Nacional con el objetivo de promover e incentivar la integración en las familias paceñas. Las escenas captadas por los fotógrafos de EL DIARIO, se repiten en estas fechas. Un dinámico personal de nuestra centenaria institución periodística desplegó las tareas preparatorias con meses de anticipación de manera que el reencuentro familiar sea un momento grato para todas las familias paceñas y no paceñas como diría el malogrado alcalde, Raúl Salmón de la Barra.

STANDS

Más de cinco stands estuvieron a disposición de los niños, cada uno de ellos con una experiencia mágica y con características particulares, pues se eligieron a los personajes y superhéroes preferidos por los menores, tales como la Mujer Maravilla, Capitán América, Batman, el Hombre Araña y otros.

Cada panel estuvo rodeado de una creativa decoración, cada stand tenía un personaje asignado y los niños eligieron el de su preferencia para adentrarse en la escena y tomarse una imagen delo que será, seguramente, el mejor recuerdo del carnaval para ellos con la captura de imágenes en manos de personal profesional.

El entusiasmo de los niños se desatacó en la actividad organizada por EL DIARIO. Desde las 08.00 de la mañana, el evento se engalanó con la participación de los menores quienes lucían llamativos disfraces desde pepinos, hasta superhéroes, princesas, gatitos, entre otros. No faltaron disfraces hechos por los propios padres de familia, con figuras de la predilección de sus retoños

El Decano de la Prensa recibió la visita de familias enteras que ultimaban los detalles de los disfraces en sus amplias instalaciones, que por momento quedaron estrechas para la multitudinaria presencia de las familias. Hubo emoción y alegría en las tomas fotográficas. Grandes y pequeños se envolvieron en la magia del carnaval. En las inmediaciones se instalaron también varios puestos que ofrecían vistosos disfraces de todo tamaño y precio.

PACK DE REGALOS

Pero el esfuerzo y creatividad de los niños y padres de familia fue premiado con un pack de preciosos regalos. Muchos paquetes contenían recuerdos adecuados a la edad de los pequeños. Muchos de ellos no esperaron tiempos y abrieron el pack con inusitada sorpresa al tomar en sus manitos los presentes.

Cabe resaltar que muchos padres de familia no sólo llevaron a los niños a la sesión fotográfica con sus atuendos de colores vistosos, sino que para motivar a los chicos se disfrazaron y participaron también de la sesión fotográfica.

“Por tercera vez participo de la actividad de EL DIARIO ya se ha vuelto una tradición”, dijo Teresa Miranda, quien trajo a sus pequeños disfrazados de pepinos.

Diego Solares que disfrazó a su pequeño de apenas cuatro años con el atuendo del Chavo del Ocho, famoso personaje mexicano, acompañó a su hijo con un disfraz de vaquero y manifestó su emoción por la sesión fotográfica. “Es lindo tener un recuerdo de los momentos más importantes y compartidos con nuestros hijos”, señaló.

BULLICIOSA SESIÓN

En una pausa de la bulliciosa sesión fotográfica la jefa de Ventas de la casa periodística, Sandra Orellana, calificó como “éxito” la actividad organizada del Decano de la Prensa Nacional que cada año innova y acompaña la expectativa de las familias con nuevos escenarios y personajes de las películas favoritas de los niños.

Este año, los personajes de la película Guardianes de la Galaxia, Liga de la Justicia, Star Lord, Gamora, Avengers y otros, engalanaron los stands fotográficos.

“De la actividad participan familias enteras, lo interesante es que los familiares también se disfrazan y comparten la alegría y entusiasmo de los niños”, manifestó Orellana.

Las fotografías capturadas por el personal profesional de EL DIARIO serán publicadas en un suplemento especial el próximo mes de marzo con una impresión de lujo y calidad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (774 Kb)      |       PDF (469 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.38 Bs.
1 UFV:2.24446 Bs.

Publicidad

Publicidad