Publicidad

    


Presentación de fin de curso 2017

Modance revivió películas exitosas mediante la danza



El público asistente fue transportado al pasado musicalmente con “Modance”.

Volver a ver escenas inolvidables de películas que marcaron éxito en nuestro medio como “Salsa”, “Flash Dance”, “La La land” o “Sobreviviendo” e inmediatamente recordar la banda sonora, acompañada por una coreografía muy bien trabajada y una personificación de esas historias, es un espectáculo que pocas veces podemos apreciar en La Paz.

El pasado jueves y viernes, la Casa de la Cultura “Modesta Sanjinés” se vistió de gala porque la Academia de Danza Modance dirigida por las gemelas Paola y Evelyn Medina, cerró su temporada de 2017 con una presentación de lujo denominada “Modance de Película”.

VIAJE AL PASADO

Más de 100 bailarines en escena, ingeniosamente personificados, además de la combinación de categorías, hizo que se disfrutara de dos horas que obligaron a viajar al pasado y apreciar aquellos que fueran éxitos hollywoodenses en anteriores décadas y también recientes.

El staff de danzarines del elenco estable inició la aventura con una magnífica interpretación de “Staying alive” (Sobreviviendo), que en los años 80 consagró a Johnn Travolta e impuso la danza acrobática con ritmos disco.

El elenco de los alumnos de vacacional (niños) mostró a pequeños desde tres años de edad en el escenario, interpretando de manera magistral “Trolls”, un reciente film de Disney. También hubo recuerdos para los más pequeños con la exitosa “Sing” y “Ralph el Demoledor”, “Lylo y Stich”, entre otros.

AÑOS 90

La música y el baile también trasladaron al público hasta los años 90 con la película “Salsa” y luego se apreció una excelente personificación con “Suicide Squad” (Escuadró Suicida), también a cargo del elenco estable.

“Flash Dance” fue marcado por alumnos del curso vacacional, con “The Mask” (la máscara), entre otros, mostraron buen desplazamiento en escena.

Concluyó la noche con una coreografía conjunta, en el único intento en Bolivia, por recrear una parte del galardonado musical “La La land”. La interpretación mereció aplausos y el público salió satisfecho de esta presentación.

La conducción estuvo a cargo del popular presentador Stiff Carrasco asistido por Evelyn Medina, con la misma chispa y picardía que realizan su trabajo en un programa radial de la radio FM “Khana”.

Las encargadas de la Academia Modance no descartaron la posibilidad de repetir la experiencia en El Alto, el interior del país y probablemente, otra vez, en la sede de Gobierno.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (775 Kb)      |       PDF (362 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La perspicacia de Moreno en Ecuador

[Jorge V. Ordenes-Lavadenz]

El éxito del fracking, nuevo impulso de la economía

[Boris Santos Gómez]

Mentira, calumnia e intriga

[Severo Cruz]

Valor y alcance de la lectura

[Heberto Arduz]

Embarazo en adolescentes, grave problema

De padres complacientes, probables hijos criminales


Sociales

Comadres en el Automóvil Club

El grupo de baile ACB.


Portada Deportes

JPG (455 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.38 Bs.
1 UFV:2.24446 Bs.

Impunidad
Publicidad