Publicidad

    


Bares clausurados e inspección a otros 80



Cada fin de semana existen bares que incumplen leyes sobre venta de bebidas.

Funcionarios de la Intendencia y la Guardia Municipal, acompañados por uniformados policiales, procedieron a clausurar tres bares y controlaron otros 80, en operativos realizados durante el fin de semana.

El intendente Municipal, Ruddy Saavedra, informó que durante los controles se logró identificar a tres cantinas que estaban comercializando bebidas alcohólicas en horario no permitido, por lo que se procedió a la clausura y al decomiso de bienes muebles, equipos de sonido y bebidas alcohólicas sin registro sanitario y con fechas vencidas.

Aclaró que los controles se desarrollaron, desde la Calle 1 hasta la Calle 7 de la avenida Franco Valle, en la zona 12 de Octubre; asimismo, en las avenidas Antofagasta y Tiwanaku del barrio Villa Dolores.

“Dando cumplimiento al plan ‘Tukuy Rikuy’ de la Policía Boliviana y en coordinación con la Intendencia Municipal, durante el fin de semana se ha logrado clausurar tres locales que estaban vendiendo alcohol en horario fuera de lo habitual. Es decir que, desde las tres de la mañana en adelante, estos locales deberían estar cerrados, pero, como han vulnerado la Ley 259 se ha procedido a la clausura y al decomiso de los bienes muebles y bebidas alcohólicas”, aclaró Saavedra.

Explicó que la gente se da modos para camuflar los locales de venta de alcohol, por ejemplo, en uno de los bares intervenidos, en la planta baja y en el primer piso, funcionaban centros deportivos (wally); y en el segundo atendía la cantina. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (526 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.45 Bs.
1 UFV:2.25419 Bs.

Publicidad

Publicidad