Publicidad

    


Película boliviana de acción y suspenso

“La última decisión” se basa en narcotráfico y trata de personas

• El filme será rodado en agosto y se harán tomas de persecuciones en motolanchas, coches, explosiones, saltos de altura y más

"La última decisión" del cineasta Miguel Ángel Huarina, que será filmado en el segundo semestre de la presente gestión, es una primera película boliviana de acción que reflejará el problema del narcotráfico y la trata y tráfico de personas que sufren los países sudamericanos.

Se trata de un filme propositivo, en el que se contarán historias que puedan ayudar a la gente en no caer en las redes de la trata y tráfico.

"Como productores audiovisuales, tenemos una responsabilidad grande de poder llevar a la pantalla historias de prevención. La película no pretende mostrar solamente una especie de apología de lo que es el delito del tráfico de mujeres, sino que las problemáticas puedan servir como prevención", declaró Huarina.

Según el argumento del director de la película, cada año miles de personas desaparecen en todos los países y la mayoría de estos casos quedan sin resolver, principalmente de mujeres que caen en las trampas de las redes sociales, en las que existen personas que les ofrecen ser modelos internacionales y las seducen con becas de estudio en otros países.

De ese modo, la película contará la historia de mujeres y hombres comunes que encontrarán el valor de luchar por lo que es correcto, lo que les inducirá a enmendar sus caminos y mostrarles las realidades más crueles de historias desgarradoras, basadas en hechos reales, pero que, a pesar de todo, cada personaje tendrá en sus manos "La última decisión".

El audiovisual, que será en realidad un cortometraje, será producido por Idea Productora y será rodada en La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Uyuni y Buenos Aires - Argentina.

Asimismo, contará con la participación exclusiva de la primera empresa de Dobles de Riesgo creada en Bolivia. Además, el filme tendrá efectos especiales de alta tecnología creados por productores bolivianos.

El presupuesto del filme será de aproximadamente $us 200 mil dólares y tendrá la calidad de sonido 5.1.

CASTING

En conferencia de prensa, Huarina aprovechó la oportunidad de hacer una invitación al público en general a ser partícipes de los castings, que se iniciarán desde la próxima semana.

El 16 y 17 será presentado en Cochabamba, en el Conservatorio de Música. El 20 y 21 en el Hotel Torino, de la ciudad de La Paz.

El 27 y 28 en la Escuela Militar de Aviación de Santa Cruz y después en Buenos Aires - Argentina.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (769 Kb)      |       PDF (502 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Cuidemos a nuestros niños

[Edgar Ruiz]

Apuntes críticos sobre la revolución de abril

[Jorge Roberto]

Otro imperio se desploma

[Humberto Vacaflor]

De vigilias y desconsuelo

[Heberto Arduz]

Reglamento de inversiones

[Alberto Zuazo]

Confusión en torno a la competencia de la CIJ

[Augusto Vera]


Portada Deportes

JPG (451 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.47 Bs.
1 UFV:2.25436 Bs.

Impunidad
Publicidad