Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

“Un pensamiento gobierna mi vida”

“Aprenda a sostener en su mente un solo pensamiento que quiera que se manifieste y con seguridad se manifestará”

• Los pensamientos gobiernan nuestra vida, la mayor parte de ellos son pensamientos subconscientes e inconscientes que van ejerciendo su influjo y su acción desde las profundidades de nuestra mente.

• Si aprendemos a sostener un solo pensamiento a través de la evocación repetitiva, podremos ir notando el influjo de dicho pensamiento en la medida en que vayamos realizando el ejercicio de evocación o recordación repetitiva del pensamiento que queremos hacer que se manifieste en nuestra vida.

• Voy a dar varios ejemplos para que usted querido amigo o usted querida amiga proceda a memorizar al comienzo con la escritura repetitiva y posteriormente con la mente concentrada.

• Los ejemplos que voy a dar son los siguientes:”Mi carácter está mejorando constantemente”;”Cada día hay más armonía en mi hogar”;”Todo se está resolviendo en mi vida”;”Mi salud se mantiene mejorando día a día”;” Hago tres meditaciones para descansar mi mente todos los días”;”Me levanto de buen humor”;”Practico la buena voluntad y triunfo en cada cosa que hago”.

• Puede elegir nuestro querido lector cualquiera de los pensamientos mencionados como ejemplos y después de escribirlos tan sólo diez veces, cumplir el compromiso que haga consigo mismo de cerrar los ojos en algún lugar tranquilo durante cinco minutos y de repetir el pensamiento que se haya elegido para manifestar y perseverar durante dos o tres semanas e ir comprobando cómo dichos pensamientos se van manifestando en forma de actitudes, en forma de ideas nuevas que van llegando desde lo inconsciente, en forma de circunstancias favorables y sobre todo, en forma de energía vital abundante; nos vemos en el artículo de mañana.

• Nota: Estos artículos también se publican los jueves en la revista Femenina de su periódico preferido El Diario de Bolivia.

• Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida,  llame a los teléfonos del encabezado  (72513317-69959829-2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (769 Kb)      |       PDF (502 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Cuidemos a nuestros niños

[Edgar Ruiz]

Apuntes críticos sobre la revolución de abril

[Jorge Roberto]

Otro imperio se desploma

[Humberto Vacaflor]

De vigilias y desconsuelo

[Heberto Arduz]

Reglamento de inversiones

[Alberto Zuazo]

Confusión en torno a la competencia de la CIJ

[Augusto Vera]


Portada Deportes

JPG (451 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.47 Bs.
1 UFV:2.25436 Bs.

Impunidad
Publicidad