Publicidad

    


Eventos culturales por Día del Niño


Para conmemorar el Día del Niño Boliviano —que se celebra cada 12 de abril—, la Secretaría Municipal de Culturas, a través de sus distintos espacios, presentará una oferta variada de espectáculos, exposiciones, música y teatro, dedicada a entretener a los más pequeños de los hogares paceños.

Hoy el destacado cantautor paceño Daniel Castellón presentará un concierto denominado “Trova para niños”, en el que musicalmente narra la historia de un pequeño ser de otro planeta interesado en la música del planeta Tierra. El show será en el Teatro Municipal de Cámara (contiguo al Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”), a partir de las 19.30 horas.

El Espacio Interactivo Memoria y Futuro Pipiripi (Avenida del Ejército, frente al Parque Laikacota) ofrecerá el jueves 12 de abril —de 09.30 a 12.30, y de 15.00 a 18.30— una programación especial dedicada a los niños, con talleres de creatividad, manualidades y funciones de títeres, además de danza y karaoke. Todos sus espacios de juegos creativos y desarrollo motor tendrán libre acceso para niños hasta los 12 años de edad.

El Cine Teatro Municipal 6 de Agosto —gracias al apoyo de la Alianza Francesa— proyectará la película animada “Asterix en América”, que podrá ser apreciada de manera gratuita el jueves 12, desde las 16.30.

En el mismo recinto, el 21 y 22 de abril, desde las 19.30, la Orquesta Filarmónica de El Alto —dirigida por Freddy Céspedes— ofrecerá una gala musical con un repertorio que incluirá las melodías más famosas de series y películas de animé, dedicado a los seguidores de las producciones japonesas. Los conciertos se iniciarán a las 19.30.

Otro de los espectáculos más esperados llega el sábado 14, de la mano de Luis Ángel Gómez Jaramillo, el niño que da la voz al personaje de Miguel Rivera en la afamada película “Coco”, entre otros eventos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (769 Kb)      |       PDF (502 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Cuidemos a nuestros niños

[Edgar Ruiz]

Apuntes críticos sobre la revolución de abril

[Jorge Roberto]

Otro imperio se desploma

[Humberto Vacaflor]

De vigilias y desconsuelo

[Heberto Arduz]

Reglamento de inversiones

[Alberto Zuazo]

Confusión en torno a la competencia de la CIJ

[Augusto Vera]


Portada Deportes

JPG (451 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.47 Bs.
1 UFV:2.25436 Bs.

Impunidad
Publicidad