Publicidad

    

El grupo se despide temporalmente de los escenarios

Cierre de temporada de Efecto Mandarina



Efecto Mandarina cierra temporada para volver en septiembre y festejar en grande sus 10 años de trayectoria con una gira nacional.

La despedida de este ciclo será este 21 de abril en el Teatro Nuna de la zona Sur de la ciudad.

“¡¡¡L@s esperamos a tod@s !!! ¡Gracias infinitas, gente querida, gracias y hasta muy muy pronto!”, menciona la nota de prensa de la banda paceña.

El primer concierto que dieron juntos los integrantes de Efecto Mandarina, hace casi una década, fue casi una casualidad, una hermosa casualidad que los uniría hasta hoy.

En el mundo del jazz los integrantes de las bandas siempre van y vienen y con Efecto Mandarina fue todo lo contrario. Desde ese concierto no pudieron separarse. Cuando uno encuentra ese tipo de conexiones se siente en el alma y fue así como año tras año decidieron mantenerse juntos y crear música.

“Crear juntos es una responsabilidad, es casi como tener un hijo, ya que las canciones son eso, son extensiones de uno mismo. Hoy tenemos cinco discos que nos han hecho crecer y nos han hecho creer. En Bolivia, tenemos una cultura mágica y maravillosa, pero es muy difícil poder vivir del arte. Nosotros creímos y confiamos en nuestras canciones y logramos vivir de nuestra música.

Gracias a ella, pudimos viajar por muchísimos países, filmar videos, conocer otras bandas, otros mundos, otras músicas que nos han motivado a seguir en este camino y, sobre todo, el apoyo de la gente. Sin el apoyo de la gente no hubiéramos logrado estar donde estamos, haciendo la música que hacemos. Sin el equipo de gente que nos apoyó y confió en nosotros desde un principio nada sería posible. Siempre estaremos agradecidos con cada una de estas personas que sin darse cuenta nos permitieron ser quienes somos, encontrar nuestro camino y ofrendar nuestras canciones.

Este 2018 se cumplen 10 años de Efecto Mandarina y no nos queda más que agradecerles infinitamente por haber creído en nosotros tanto como nosotros mismos. Lo importante es creer. Hoy con cinco discos y muchas canciones nos damos un pequeño descanso que solo nos permite impulsarnos para crecer, salir, exportar la vida, la música boliviana, la sensibilidad y la gratitud con un país que nos dio el terreno para ser. Hoy buscamos trascender. Así que volveremos con una gira nacional en septiembre”, anuncia la nota de prensa.

La banda está integrada por Vero Pérez, Diego Ballón, Eddy Chuquimia y Bladimir Morales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (563 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

El Diario celebra 114 años

Susy Vargas, Jacqueline Villarroel, Mario Chacón, Rodrigo Ticona, Alberto Zuazo, Antonio Carrasco Guzmán, Miguel Lazo de la Vega y Jorge Carrasco Guzmán, durante su discurso.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.46 Bs.
1 UFV:2.25521 Bs.

Impunidad
Publicidad