Publicidad

    

Este domingo 15 en el Teatro Municipal

“Nuestra historia, nuestras danzas” por el Centro Cultural Alfredo Domínguez



El Centro Cultural Alfredo Domínguez (CCAD) presentará como acto central de su 37 aniversario el espectáculo denominado “Nuestra historia-nuestras danzas” este domingo 15 de abril, en función de tanda (horas 19:30), en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

En la primera parte, el elenco pondrá en escena la obra “Pachamama Sagrada - Antes y Ahora”, dividida en tres actos: En Tiempos Antiguos, En Tiempos de Imposición y En Nuestros Tiempos. En la segunda parte, el público apreciará Estampas Regionales con la presencia del cuerpo de baile estable de la institución.

La investigación y el guión fueron realizados por la licenciada Gladys de Domínguez y la coreografía y puesta en escena por la maestra Nelly Teresa Cortez y el director artístico Rodrigo Moscoso.

Como invitado especial estará el conjunto musical “Los Taipis”, grupo de amplia e importante carrera artística.

El Centro Cultural Alfredo Domínguez fue fundado el 9 de julio de 1981 y con motivo de celebrar sus 37 años de vida artística ha organizado varias actividades a lo largo de la presente gestión, entre ellas su participación en el I Festival Nacional de CIOFF Bolivia realizado en Sucre en el marzo pasado y su presencia en la 25 Muestra Latinoamericana de Baile Folclórico en Pareja que se realizará en Córdoba, Argentina, en septiembre, además de la presentación de “Nuestra historia-nuestras danzas” esta noche en el principal escenario municipal de la ciudad de La Paz.

Mayores informes en los números de celular 76552455 y 72091161.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (563 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

El Diario celebra 114 años

Susy Vargas, Jacqueline Villarroel, Mario Chacón, Rodrigo Ticona, Alberto Zuazo, Antonio Carrasco Guzmán, Miguel Lazo de la Vega y Jorge Carrasco Guzmán, durante su discurso.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.46 Bs.
1 UFV:2.25521 Bs.

Impunidad
Publicidad