Publicidad

    


Apertura

Wilstermann quiere seguir en la cima


Hoy se juegan cuatro partidos importantes en la División del Fútbol Profesional y resalta el encuentro entre Wilstermann y Universitario de Sucre que llega al encuentro en medio de conflictos por salarios con sus jugadores.

Los del valle marchan adelante sin sobresaltos, con 26 puntos, dos más que Bolívar, que perdió ayer por la tarde ante Guabirá (1-4), tiene todo para consolidarse como líder y seguir tomando el pulso dentro del grupo.

SAN JOSÉ

Dos extremos de la moneda se enfrentarán (17:15), en el estadio Jesús Bermúdez, San José con el boleto en la mano para ingresar a los cuartos de final del torneo Apertura y Aurora que se aferra a las posibilidades que le bridan los números para alcanzar el último pase a la siguiente instancia.

San José ha dado una muestra de carácter luego del tropiezo en la primera fecha ante Nacional Potosí (1-2) en Oruro. Tras ese mal episodio, todo ha sido festejo en el torneo local, porque ha estado sumando puntos en 11 fechas y al encuentro contra Aurora llega con cinco triunfos al hilo.

DESTROYERS

Destroyers jugará contra Royal Pari la posibilidad de quedar más cerca de la clasificación a los cuartos de final del torneo Apertura. Este partido cerrará la décima tercera fecha este domingo, a partir de las 19:30, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Contra un rival que tiene mínimas posibilidades de pasar la barrera, Destroyers se juega un buen porcentaje de llegar a la siguiente fase y su futuro depende del triunfo que consiga este domingo. Anotar un empate o una derrota dejará su chance colgando de un hilo.

NACIONAL POTOSÍ

Nacional Potosí y Blooming tendrán un duelo particular, a partir de las 15:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde está en juego una plaza para ingresar a los cuartos de final. Del resultado que salga en este partido se definirá el futuro de estos planteles, cuando la fase de grupos está por finalizar.

Con 15 unidades, Nacional Potosí está obligado a ganar en casa y todavía así tendrá que seguir luchando en la última fecha por un lugar, pero para llegar con posibilidades a la última fecha tiene que ganar a los celestes cruceños.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)      |       PDF (330 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.42 Bs.
1 UFV:2.25640 Bs.

Publicidad

Publicidad